Venta y Reparación de Móviles

Venta y reparación de móviles

Reparar móvil en Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares

Si estás pensando en comprarte un móvil nuestros profesionales pueden asesorarte sobre el móvil que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo el tipo de Sistema Operativo, resolución de pantalla, conectividad, entre otras dudas que puedas llegar a tener o sobre reparación de móviles. En Cuicklys podemos conseguirte cualquier dispositivo móvil. Ya sea Apple IPhone podemos conseguírtelo al mejor precio, ya sea nuevo o de segundo mano, Y te configuramos el IPhone totalmente gratis. Sin embargo si lo que quieres es que tu móvil tenga un sistema operativo más flexible e intuitivo y personalizable, un móvil con Android es tu mejor opción. En Cuicklys tenemos un amplio catálogo de móviles con Android ya sean primeras marcas como Samsung, Sony, Huawei entre otras muchas marcas o si lo prefiere también disponemos de marcas blancas con unos precios muy económicos. Si lo que prefieres es estar conectado a todos tus dispositivos con Windows (Equipos, tablets, etc) y con un diseño "metro", sin duda alguna los móviles con Windows Phone es tu mejor opción.
Además disponemos de diversos modos de pago para que puedas efectuar tu compra como más cómodo te sea:

Reparación de Móviles:

Arreglar móvil

Se te ha roto tu móvil...¿Y ahora qué? Seguro que muchas veces se te ha pasado por la cabeza " Madre mía esto me va a costar un pastón", pues en Cuicklys esto dejará de ser un problema, el coste de la reparación de tu Smartphone puede ser más barato de lo que te imaginas. Lo cual no significa que baje la calidad de los componentes porque en Cuicklys nos gusta trabajar con repuestos originales, además de que disponemos de un amplio stock.
Ya sabemos que hoy en día es difícil quedarse sin móvil por eso nos gusta dar un servicio rápido y eficaz para que estés el menor tiempo posible sin tu móvil. Aun así te damos la posibilidad de prestarte un móvil de sustitución para que sigas conectado y que la avería de tu dispositivo no te suponga problema alguno.
Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos y dejar que nuestros técnicos presupuesten la reparación de tu móvil sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso, además de resolver todas las dudas que te puedan surgir de la reparación.
En Cuicklys ofrecemos los siguientes servicios:

También contamos con servicios exclusivos dedicados a empresas con tarifas de precios adaptadas y servicio de recogida y entrega express. Ofrecemos el trato más personalizado para tu empresa. Para más información, accede al apartado de contacto y solicita información; Nuestro personal le atenderá encantado lo antes posible.

Otros servicios

Reparar ordenador
Mac y PC

Reparar mi PC

Reparación de Ordenadores

Servicio de reparación de ordenadores y Mac a nivel de hardware y software, formateos, limpieza de virus, reinstalación de sistemas operativos, ampliación de memoria, reparación de placas base, sustitución de discos duros, etc.
Diagnosticamos y presupuestamos la reparación de tu equipo totalmente GRATIS.

PC y Mac
Reparar portátil
Portátiles

Reparar mi portátil

Reparación de Portátiles

Servicio de reparación de portátiles notebooks y netbooks a nivel de hardware, software y electrónica. Contamos con servicio de reparación de placas base, cortocircuitos, reballing, sustitución de chipsets, sustitución de conectores de carga, conectores USB, errores de software, formateos, limpieza de virus, entre otros muchos servicios.

Portátiles
Reparar móvil

Reparación de móviles

Servicio de reparación de móviles ¡En tiempo record! Para que estés el menor tiempo sin tu dispositivo, reparación de pantallas, sustitución de conectores de carga y botones, reparación de circuitos flex, servicio exclusivo de reparación de móviles mojados, flasheo y rooteo de stock roms y custom roms, entre otros muchos servicios.

Móviles
Reparar Tablet

Reparación de tablets

Servicio de reparación de tablets especializado, sustitución de pantallas, reparación de conectores de carga y botones, sustitución de baterías, sustitución de lectores de tarjetas SD, ya sean a nivel de hardware como de software, en Cuicklys solucionamos tus problemas.

Tablets
Reparar Consola

Reparación de consolas

Contamos con [email protected] especializado en reparación de consolas de última generación y consolas retro de sobremesa y portables. Ya sea para reparación como modificación y flasheo de consolas, cuicklys es tu mejor opción. ¿A que esperas para visitarnos?

Consolas
Diseño de páginas WEB
Diseño Web

Quiero una Web

Diseño de Webs

Diseño de páginas web a medida profesionales. Ya sea una página estática en HTML5 y CSS3 como una página dinámica basada en PHP podemos realizar tu proyecto y darle el aspecto que se merece. Elaboramos un presupuesto en base a las necesidades de tu web para que cumpla todos los requisitos de diseño y posterior lanzamiento en los motores de búsqueda.

Web

Ponte en conacto con nosotros

Nombre y Apellidos
Email:
Mensaje: