Todo Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Servicio Técnico

Cuicklys nace en 2013 con la intención de crear un servicio completo y de calidad en el ámbito de la informática, ofreciendo el trato más personalizado y cercano a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es mantener la esencia del pequeño comercio para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Para saber más sobre nosotros sigue leyendo.

Nuestro trato

informática

Desde el primer momento podrás obtener un Asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos cualificados expertos en informática y electrónica. Además nos comprometemos en conseguir siempre los precios más competitivos del mercado sin escatimar en la calidad de nuestro trabajo y de los repuestos.

Seguimos mejorando

electrónica

Seguimos en constante mejora para ofrecer el mayor numero de servicios disponibles, estudiando y aprendiendo las ultima técnicas y productos tecnológicos del mercado. Tu opinión es lo que cuenta y por ello aceptamos cualquier crítica constructiva que conlleve un cambio a mejor en Cuicklys.

¿Aún no te hemos convencido?

Cuicklys

Otros servicios

Reparar ordenador
Mac y PC

Reparar mi PC

Reparación de Ordenadores

Servicio de reparación de ordenadores y Mac a nivel de hardware y software, formateos, limpieza de virus, reinstalación de sistemas operativos, ampliación de memoria, reparación de placas base, sustitución de discos duros, etc.
Diagnosticamos y presupuestamos la reparación de tu equipo totalmente GRATIS.

PC y Mac
Reparar portátil
Portátiles

Reparar mi portátil

Reparación de Portátiles

Servicio de reparación de portátiles notebooks y netbooks a nivel de hardware, software y electrónica. Contamos con servicio de reparación de placas base, cortocircuitos, reballing, sustitución de chipsets, sustitución de conectores de carga, conectores USB, errores de software, formateos, limpieza de virus, entre otros muchos servicios.

Portátiles
Reparar móvil

Reparación de móviles

Servicio de reparación de móviles ¡En tiempo record! Para que estés el menor tiempo sin tu dispositivo, reparación de pantallas, sustitución de conectores de carga y botones, reparación de circuitos flex, servicio exclusivo de reparación de móviles mojados, flasheo y rooteo de stock roms y custom roms, entre otros muchos servicios.

Móviles
Reparar Tablet

Reparación de tablets

Servicio de reparación de tablets especializado, sustitución de pantallas, reparación de conectores de carga y botones, sustitución de baterías, sustitución de lectores de tarjetas SD, ya sean a nivel de hardware como de software, en Cuicklys solucionamos tus problemas.

Tablets
Reparar consola

Reparación de consolas

Contamos con [email protected] especializado en reparación de consolas de última generación y consolas retro de sobremesa y portables. Ya sea para reparación como modificación y flasheo de consolas, cuicklys es tu mejor opción. ¿A que esperas para visitarnos?

Consolas
Diseño de páginas WEB
Diseño Web

Quiero una Web

Diseño de Webs

Diseño de páginas web a medida profesionales. Ya sea una página estática en HTML5 y CSS3 como una página dinámica basada en PHP podemos realizar tu proyecto y darle el aspecto que se merece. Elaboramos un presupuesto en base a las necesidades de tu web para que cumpla todos los requisitos de diseño y posterior lanzamiento en los motores de búsqueda.

Web

Ponte en conacto con nosotros

Nombre y Apellidos
Email:
Mensaje: