Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone 13 Mini

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 12,00 

Categoría:

Descripción

Reparar iPhone 13 Mini

Reparar tu iPhone 13 mini es la mejor forma de mejorar su rendimiento, recuperar todas las funcionalidades y alargar su vida útil para conseguir rentabilizar tu iPhone durante mucho tiempo.

El pequeño gran iPhone 13 mini. Pequeño pero con las misma capacidad que su hermano el iPhone 13, las diferencias suelen ser muy mínimas, pero son obvias, la pantalla, capacidad de la batería..

Es imparable el «pequeño», tienen las mismas funciones, y te durará lo que lo cuides. Aunque son inevitables sus averías, TODAS o casi todas tienen solución, tu dispositivo estará en las mejores manos, tratamos todos los dispositivos con mucho mimo para conseguir los mejores resultados.

Cambiamos la pantalla de tu iPhone 13 mini, reemplazamos la batería, solucionamos problemas de cobertura, botoneras, conector de carga Lightning, problemas con las cámaras, entre muchas averías.

Si por algún casual, no tienes la seguridad de saber que avería tiene tu iPhone 13 Mini, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico.

Configuración