Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone 13 Pro Max

Desde: 12,00 

Categoría:

Descripción

Reparar iPhone 13 Pro Max

Si tu iPhone 13 Pro Max ha sufrido una caída, podrían surgir algunos problemillas, como el más común que es la pantalla, el chasis, la lente de las cámaras, o incluso la propia cámara.. estos solo son algunos ejemplos de los muchos que podrían surgir.

Otro de los problemas podrían ser con los botones de volumen, encendido, o incluso con el conector de carga.

Dependiendo de la caída, si ha sido al agua, podría haber algo de humedad dentro del móvil y pueden surgir otros problemas pero no lo sabríamos hasta que un técnico le eche un vistazo y detecte dónde y cuál es la avería.

Lo que siempre decimos es, si el móvil se ha mojado por favor no encenderlo hasta llevarlo a un sitio de confianza y que allí un técnico se encargue de decirte exactamente lo que es, ya que siempre lo secamos por fuera y creemos que ya esta bien, vamos a encenderlo y no enciende, probablemente la avería este dentro del dispositivo ya que puede filtrarse agua y humedecerlo por dentro.

Todos estos problemas suelen tener solución, y como siempre los tratamos con el mayor cuidado y cariño.

Si por algún casual, no tienes la seguridad de saber que avería tiene tu iPhone 13 pro Max, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico.

Configuración