Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone 8

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar iPhone 8 en Cuicklys

Si has aterrizado aquí porque necesitas reparar tu iPhone 8 ¡Estás de suerte!

Reparar pantalla de iPhone 8

Si es así y necesitas reparar la pantalla de tu iPhone 8, estás en el lugar indicado, reemplazamos el conjunto de pantalla completa para conseguir el mejor resultado en tu dispositivo ¡En tiempo Record!

Si tu iPhone tiene daños en pantalla LCD o cristal debido a un golpe, caída o arañazo, con esta reparación conseguimos que tu iPhone vuelva a funcionar correctamente.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un iPhone 8?

El coste de reparación de pantalla de iPhone 8 en nuestras instalaciones tiene un coste de 55,70€, lo cual hace que la reparación de este dispositivo sea rentable para alargar su vida útil.

¿Qué pasa si se cambia la pantalla de un iPhone?

Dependiendo del tipo de pantalla y calidad del repuesto (hay diferentes servicios técnicos) los resultados pueden variar considerablemente. En nuestras instalaciones, sólo trabajamos con pantallas compatibles calidad A++ y pantallas originales según decida el cliente.

Al reemplazar la pantalla conseguimos que el dispositivo recupere todas las funciones táctiles, imagen en pantalla, así como, todas las funciones del dispositivo.

¿Cuánto se tarda en cambiar la pantalla de un iPhone?

En Cuicklys, el tiempo de sustitución de la pantalla, una vez tenemos el dispositivo en nuestras manos, es de 30 minutos, tiempo de reparación que puede verserse aumentado en alrededor de 15 minutos durante la fase de testeo y comprobación a prueba de errores, para garantizar que la reparación ha sido todo un éxito.

Reparar batería de iPhone 8

Si necesitas reparar la batería de tu iPhone 8, estás en el lugar adecuado. Comprendemos que es una avería bastante molesta ya que la duración se puede ver afectada considerablemente, asi como, los posibles reinicios y fallos de rendimiento que se pueden producir en el dispositivo.

¿Cuánto sale arreglar batería de iPhone 8?

El coste re reparación de iPhone 8 es de 44,95€, un coste de reparación bastante contenido, lo cual nos ofrece un reparación bastante viable si consideramos alargar la vida útil de nuestro dispositivo.

La mejor manera de saber si nuestro iPhone nos está pidiendo a gritos un cambio de batería es tan sencillo como:

  1. Accede a Ajustes.
  2. Selecciona la opción de Batería.
  3. Pulsa en el apartado de Salud de la Batería.
  4. Dentro de este apartado vamos a encontrar el porcentaje de salud de la batería y el rendimiento pico de la misma.

No recomendamos alargar mucho su uso cuando el porcentaje de vida útil es inferior al 82%, aunque hay usuarios que piensan que este porcentaje debería llegar al 0%, lo cierto es que por debajo del 85% ya comenzará a tener fallos y una pérdida de rendimiento bastante considerable.

Este apartado es más complicado de contestar de lo que parece, ya que influyen muchos aspectos, en especial el tipo de uso que se le de al dispositivo. Lo más común con una batería en correcto estado es que nos aguante el dia entero sin ningún problema.

Al reemplazar la batería a un iPhone conseguimos mejorar el rendimiento al que teníamos en un principio y alargamos su vida útil así como la duración de la misma.

Es necesario reemplazar la batería cuendo notemos que el iPhone ya no rinde de la misma forma, cuando veamos el mensaje de reparación en el apartado de batería dentro de ajustes o cuando notemos un descenso considerable de la duración y rendimiento de la batería.

Reparación de botones

Botón de encendido

Reparar el botón de encendido en tu iPhone 8 soluciona problemas relacionados con:

  • Encendido/apagado del dispositivo.
  • Bloqueo y desbloqueo del dispositivo.
  • Poner el dispositivo en modo DFU.
  • Flash LED de la cámara trasera.
  • Micrófono de la cámara trasera.

Botón Home

La reparación de botón home de iPhone 8 tiene dos variantes:

  • Reparación del botón de inicio original del dispositivo.
  • Sustitución del botón de incio.
Reparación del botón de inicio original

En este proceso se repara el botón Home original siempre y cuando sea posible, de esta manera conservamos todas las funcionalidades originales, la pulsación de botón de inicio y la lectura de huella Touch ID. Es la mejor opción siempre y cuando sea posible llevar a cabo dicha reparación.

Sustitución del botón inicio

Cuando no hay posibilidad de reparar el botón home, es necesario reemplazarlo para conservar la funcionalidad de pulsación de botón de inicio aunque, conlleva la pérdida de la funcionalidad de lectura de huella Touch Id, dado a que esta funcionalidad solo se puede conservar con el botón home original.

Botónes de volumen

La botonera lateral de volumen y switch de mute son los encargados de regular el volumen y la modalidad de sonido del dispositivo, reparar el botón de volumen de iPhone 8 soluciona:

  • Botonera de subir/bajar volumen.
  • Switch de sonido/mute.

Reparación de cámaras

Cámara frontal

Reparar la cámara frontal de tu iPhone 8 supone la sustitución de:

  • Flex de sensor de proximidad.
  • Sensor ambiental, encargado de ajustar el brillo automático.
  • Micrófono de la cámara frontal.
  • Cámara frontal (Selfie).

Al reemplazar este flex que incluye entre otros componentes la cámara frontal, conseguimos solucionar muchas otras averías posibles que puedan estar sucediendole a tu dispositivo.

Cámara trasera

Si la cámara trasera de tu iPhone 8 ha dejado de funcionar, no enfoca, se queda la imagen en negro, etc. Entonces necesitas reparar la cámara trasera de tu iPhone 8.

Sustituyendo la cámara trasera conseguimos recuperar la funcionalidad de la cámara para que tu iPhone 8 vuelva a realizar fotos como el primer día.

Sustitución de chasis completo

Reparar el chasis de iPhone 8 es la reparación estética más destacable por sus resultados, ya que, se cambia toda la parte estética a excepción de la pantalla y de esta forma conseguimos unos resultados increíbles.

El desgaste por uso tanto en los laterales como los arañazos o roturas en la parte posterior de cristal, pueden hacer que la estética de tu iPhone acabe muy deteriorada.

Al reemplazar el chasis completo ¡Vuelves a estrenar iPhone!

Reparar conector de carga

Reparar el conector de carga de iPhone 8 soluciona muchas averías distintas, como pueden ser:

  • Avería de carga al conectar el cable lightning y no detecta la carga.
  • Avería al conectar cualquier adaptador lightning y no reconocerlo.
  • Fallos de conexión del dispositivo a algún equipo mediante el cable lightning.

Al reemplazar el conector de carga garantizamos el correcto funcionamiento y solución a las averías anteriormente mencionadas.

Reparación de placa base de iPhone 8

Reparar la placa base de iPhone 8 soluciona muchas averías diferentes, entre ellas:

  • Problemas en IC de alimentación, problemas de carga y alimentación en batería.
  • Problemas de táctil, no detecta las pulsaciones en pantalla.
  • Problemas de Baseband, conectividad, cobertura y selección de redes LTE.
  • Problemas de encendido.
  • Nand Flash, memoria interna y fallos a la hora de instalar iOS en el dispositivo.
  • Problemas de sonido, fallos en micrófonos y altavoces.
  • Problemas de conectividad, NFC, Apple Pay, WiFi y Bluetooth.
  • Otras averías.

Al reparar la placa base conseguimos solucionar todas las averías derivadas por un mal funcionamiento del dispositivo debidos a impactos, caídas y excesos de temperatura en muchas ocasiones.

Problemas de humedad en iPhone 8

Las averías relacionadas con reparar la humedad en iPhone 8, son bastante tediosas y requieren de conocimientos especializados para obtener buenos resultados.

Podemos entender por eliminar los daños por sulfatación y óxido en la placa base y componentes del dispositivo que haya podido ser afectado, reparación o sustitución de componentes, etc.

Para ser exactos, esta reparación se refiere a la reparación de la placa base en conceptos de daños por humedad, dado a que si hay componentes secundarios que hayan podido ser afectados y dañados habría que reemplazarlos a parte de realizar esta reparación.

Reparar iOS – Software

Reparar el iOS de iPhone 8, se refiere a todas las averías que tienen que ver con errores a nivel de software. Fallos en actualización, reinicios continuos, etc.

Estas averías son bastante comunes y pueden suceder de la manera más inesperada. Un fallo de software puede dejar completamente inservible tu dispositivo.

Reparación de Audio

Micrófono

Si al realizar llamadas no te escuchan, mandar mensajes de audio, activar el dictado por voz, etc. Necesitas reparar el micrófono de tu iPhone 8.

Esta avería puede resultar todo un rompe-cabezas por el hecho de que hay muchos factores que podrían «engañarnos» a la hora de detectar la avería. Una mala señal de cobertura en un momento determinado, un fallo puntual en el micrófono, etc.

Pero si el síntoma de que no te escuchan correctamente se repite constantemente y en diferentes situaciones y lugares, entonces no hay ninguna duda de que el micrófono está haciendo de las suyas.

Altavoces

Las averías relacionadas con el audio suelen ser bastante comunes, si necesitas reparar el altavoz de tu iPhone 8 debes comprobar en primer lugar cual de los dos altavoces podría estar averiado.

Tu iPhone 8 dispone de dos altavoces:

  • Altavoz superior (Auricular): Se trata del altavoz situado en la parte superior frontal, justo detrás del pequeño orificio de la pantalla. Este altavoz es el encargado de reproducir el audio mientras realizamos llamadas, escuchamos notas de voz, etc.
  • Altavoz inferior (Buzzer):  Se trata del altavoz situado en la zona inferior del dispositivo junto al conector de carga. Este altavoz es el encargado de reproducir los sonidos de notificaciones, contenido multimedia, etc.

Una vez detectado el altavoz que está fallando es tan sencillo como seleccionarlo en el menú desplegable y ¡Listo!

Sustitución de cristal templado

La sustitución de cristal templado de iPhone 8 es imprescindible si queremos asegurar la correcta protección de nuestro dispositivo.

Configuración