Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar pantalla iPhone 8 – 8 Plus

Selecciona el modelo y color de tu iPhone en el menú desplegable de aquí abajo. 👇🏼

55,70 

Categoría:

Descripción

¿Necesitas reparar la pantalla de tu iPhone 8 u 8 Plus?

Si es así y necesitas reparar la pantalla de tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus, estás en el lugar indicado, reemplazamos el conjunto de pantalla completa para conseguir el mejor resultado en tu dispositivo ¡En tiempo Record!

Si tu iPhone tiene daños en pantalla LCD o cristal debido a un golpe, caída o arañazo, con esta reparación conseguimos que tu iPhone vuelva a funcionar correctamente.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de un iPhone 8?

El coste de reparación de pantalla de iPhone 8 en nuestras instalaciones tiene un coste de 55,70€, lo cual hace que la reparación de este dispositivo sea rentable para alargar su vida útil.

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla de mi iPhone 8 Plus?

Al igual que sucede con el iPhone 8, el coste de reparación de pantalla de iPhone 8 Plus es de 55,70€, de esta forma conseguimos que tanto si tu iPhone es el 8 o el 8 Plus, sea rentable realizar la reparación de pantalla y conseguir de esta manera alargar su vida útil por más tiempo.

¿Qué pasa si se cambia la pantalla de un iPhone?

Dependiendo del tipo de pantalla y calidad del repuesto (hay diferentes servicios técnicos) los resultados pueden variar considerablemente. En nuestras instalaciones, sólo trabajamos con pantallas compatibles calidad A++ y pantallas originales según decida el cliente.

Al reemplazar la pantalla conseguimos que el dispositivo recupere todas las funciones táctiles, imagen en pantalla, así como, todas las funciones del dispositivo.

¿Cuánto se tarda en cambiar la pantalla de un iPhone?

En Cuicklys, el tiempo de sustitución de la pantalla, una vez tenemos el dispositivo en nuestras manos, es de 30 minutos, tiempo de reparación que puede verserse aumentado en alrededor de 15 minutos durante la fase de testeo y comprobación a prueba de errores, para garantizar que la reparación ha sido todo un éxito.

Configuración