Saltar al contenido
Cuicklys

iMac y Mac Mini

¿Eres usuario del Ecosistema de Apple? Si estas acostumbrado a utilizar el OS de Apple en un iMac o cualquier otro Mac en tu día a día para optimizar la productividad y las ventajas que nos ofrece su sistema operativo sin duda, ¡Necesitas un Mac!

Venta de iMac y Mac mini en Cuicklys

Y la verdad, ¡No es para menos! Desde que Apple lanzó al mercado sus nuevos equipos incorporando los procesadores Apple Silicon, el juego ha cambiado en cuanto a rendimiento, productividad y eficiencia.

Los nuevos iMac y Mac mini con estos nuevos procesadores rinden una brutalidad sin apenas “despeinarse”, ofreciéndonos productos muy potentes por un precio contenido.

iMac el All in One de Apple

Comprar iMac en Cuicklys

Si necesitas un equipo de sobremesa con el SO de Apple que incluya todo, el iMac es tu mejor opción, dado a que incluye:

  • Pantalla
  • Altavoces
  • CPU

Todo esto en un mismo cuerpo dotado de sencillez y elegancia.

Si hablamos de sus especificaciones, estamos ante un equipo realmente potente (Este factor también dependerá de las especificaciones elegidas) Chip M1 de Apple Silicon disponibles en varias capacidades de memoria RAM y almacenamiento interno, este último ampliable a través de medios externos.

Una pantalla sencillamente excelente que nos ofrece una calidad de imagen y calibración de color pensada para profesionales que necesitan la máxima calidad a la hora de hacer retoques en imagen y vídeo.

Mac Mini, ¡Pequeño pero intimidante!

Comprar MAc Mini en Cuicklys

El equipo de sobremesa diminuto sin pantalla pero con el mismo rendimiento que el iMac, el Mac Mini es el equipo compacto, elegante y diminuto que conjunta perfectamente con cualquier escritorio.

Una CPU de 8 núcleos + una GPU de 8 núcleos y 16 núcleos de Neural Engine dotan a este Mac de la potencia y fluidez necesaria para realizar cualquier tarea exigente.

Además, gracias a su eficiencia energética, este equipo tiene un consumo de hasta un 60% menos que sus generaciones anteriores.

Si todo esto lo combinamos con su sistema operativo optimizado para exprimir al máximo todo el hardware del equipo, el resultado es brillante.

Configuración