Saltar al contenido
Cuicklys

Mac Studio y Mac Pro

Siempre hay excepciones, siempre hay usuarios que necesitan un extra de potencia… Y por esta razón tenemos el Mac Studio y Mac Pro, para esos usuarios que necesitan potencia sin límites.

Un procesador de hasta 28 núcleos y hasta 1,5 TB de memoria ECC DDR4 combinados con hasta 64GB de tarjeta gráfica Radeon Pro por partida doble, los cuales te harán disfrutar de un equipo difícil de superar para las tareas más exigentes.

Mac Studio

Comprar Mac Studio en Cuicklys

El Mac Studio, es el último fichaje de Apple que nos ofrece una potencia abismal con sus nuevos procesadores Apple Silicon, M1 Max y M1 Ultra.

Los cuales nos ofrecen hasta un máximo de 20 núcleos de CPU, 48 núcleos de GPU y 32 núcleos de Neural Engine junto con una configuración de hasta 128 GB de memoria unificada.

Un rendimiento colosal en un tamaño compacto que nos ofrece hasta 22 billones de operaciones por segundo que en combinación con el Studio Display, del cual hablaremos a continuación, lo convierte en la mezcla perfecta.

Studio Display

Comprar Studio Display en Cuicklys

El monitor de Apple que lo cambia todo, este monitor con tecnología Retina Display y una resolución 5K, conjunto de 6 altavoces que nos ofrece audio espacial y web cam incorporada Ultra gran angular de 12 Mpx, todo integrado dentro de este monitor.

  • Monitor 5K de 27 pulgadas.
  • 14,7 millones de píxeles.
  • 600 nits de brillo.
  • 1.000 millones de colores.
  • Gama cromática amplia (P3).

Esta pantalla incluye True Tone, capa anti reflectante y vidrio nanotexturizado para evitar los reflejos estés donde estés.

Además de ser un monitor, no solo es un monitor, incluye el chip A13 Bionic de Apple encargado de realizar otras funciones.

Mac Pro

Esta torre llamada Mac Pro, nos ofrece la potencia en estado bruto para los usuarios profesionales más exigentes.

Se trata de un equipo en el cual todo está pensado por y para el rendimiento, y eso se nota ya que nos da unas posibilidades de ampliación infinitas.

Esta bestia incluye 6 canales de memoria ECC con 12 ranuras para que puedas ampliar su memoria RAM hasta en ¡¡1,5TB!! Una auténtica locura.

En cuanto al procesador evidentemente tampoco se queda corto pudiendo configurarlo con un porcesador Intel Xeon W de hasta 28 núcleos con Turbo boost de hasta 4,4GHz con 56 Hilos y 66,5 MB de caché.

En cuanto a las ranuras de expansión, contamos con 8 ranuras PCIE, las cuales tiene:

  • 4 ranuras de ancho de banda doble.
  • 3 ranuras de ancho de banda simple.
  • 1 ranura de longitud media preconfigurada de E/S.

Si aún te surgen dudas sobre cual es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, te recomendamos acercarte a nuestras instalaciones y ponerte en contacto con alguno de nuestros técnicos para que puedan asesorarte.

Cada usuario necesita unas especificaciones distintas, aunque te recomendamos echar un vistazo a los otros equipos de Apple a continuación:

Configuración