Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar Nintendo Switch

Selecciona la avería de tu consola en el menú desplegable de abajo👇

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar Nintendo Switch en Cuicklys

Si necesitas reparar tu Nintendo Switch, estás en el lugar correcto.

La Nintendo Switch es una consola muy versátil y portable además de ser compatible con muchos títulos de videojuegos exclusivos de Nintendo.

Pero no todo son ventajas, al llevar integrada una batería para que sea portable, esta se degrada con su uso como todas las baterías además de otras averías diversas que te vamos a mencionar a continuación:

Fallos en la alimentación de Nintendo Switch

En cuanto a la alimentación de la consola por su puerto de carga USB tipo C, este se puede dañar por un mal uso o por degradarse con el paso del tiempo, además por este puerto incluye la carga y la salida de imagen para conectarla a la base y poder sacar la imagen en una TV.

Si se daña este puerto se pueden averiar varios componentes además del conector USB-C, como puede ser el chip de imagen y el integrado de carga que se encargan de administrar la carga y la salida de imagen mediante un puerto HDMI.

Fallos en los Joycon

Los Mandos Joycon de Nintendo Switch son muy propensos a fallar con el tiempo bien sea en las botoneras, la sincronización con la consola, fallos en los gatillos, fallos en los Joystick o incluso fallos de batería en las cuales llevan integradas en el interior del mando.

Aunque estas averías suelen ser bastante económicas, son muchos los usuarios que han tenido algún que otro quebradero de cabeza con los Joycon de la consola sin saber que estos estaban averiados.

Fallos en la pantalla

Tanto la pantalla LCD como la pantalla táctil se pueden dañar por impactos y caídas y provocar que no puedas usar la consola si no es en la base conectada a una TV.

Y estas averías suelen ser muy incómodas ya que la principal ventaja de esta consola es la portabilidad que ofrece.

Fallos en el Slot de cartuchos

Si al introducir un juego, la consola no es capaz de leerlo y al probar con otro juego tampoco lo reconoce, entonces la avería la tienes en el Slot de los cartuchos.

Esta avería se puede solucionar reemplazando el slot de cartuchos por uno nuevo, aunque en algunas ocasiones, es necesario reemplazar el módulo completo del lector de juegos que incluye el puerto mini-jack de los auriculares.

Otras averías y mantenimiento de Nintendo Switch

Hay muchas otras averías que se pueden producir en tu Nintendo Switch, como por ejemplo fallos por temperatura excesiva en la cual habría que reemplazar la pasta térmica y limpiar correctamente el sistema de ventilación.

El lector de tarjetas SD y los diferentes errores que se pueden mostrar en pantalla, así como, otras averías que se pueden producir en la placa base de la consola.

¡Tss! Que el presupuesto es GRATUITO

Si por algún casual no sabes exactamente la avería de tu consola, puedes solicitar un presupuesto gratuito a cualquiera de nuestros técnicos para realizar un chequeo y reparar de manera correcta tu consola Nintendo Switch.

Configuración