Saltar al contenido
Cuicklys

Otros servicios


La electrónica de consumo hace que nuestro día a día sea más cómodo, cada vez es más amplio nuestro catálogo de dispositivos:

Asistentes y domótica

En cuanto a conectividad y domótica tenemos los dispositivos de Google Home, Alexa y Apple HomePod que funcionan como asistentes a nuestra disposición para recibir ordenes mediante comandos de voz.

Limpieza

En cuanto a limpieza del hogar tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de robots de limpieza pasando por los más conocidos como por ejemplo el robot Roomba de iRobot, Conga de Cecotec, y otros fabricantes que amplían su catálogo de dispositivos que facilitan la limpieza del hogar.

Cocina

Los robots de cocina revolucionaron el mercado hace algún tiempo con la conocidísima Thermomix, otros fabricantes han sacado sus propias versiones agregando funcionalidades distintas. Con estos dispositivos ya no hay excusas para preparar platos espectaculares.

Freidoras de Aire

Este nuevo compañero de cocina está revolucionando el mundo de la cocina saludable, ya que, podemos preparar infinidad de recetas con un porcentaje mínimo de aceite. Cada vez tenemos a nuestro alcance más facilidades para preparar recetas de comida saludable y evitar al máximo los alimentos altos en grasas no saludables.

Movilidad

Los dispositivos de movilidad como los patinetes eléctricos están a la orden del día y aunque hay muchas dudas sobre las normativas de circulación de estos dispositivos, lo cierto es que la venta de estos dispositivos está en alza y disponemos de una amplia variedad de modelos distintos.

Cuidado personal

Los dispositivos de cuidado personal

Audio

Altavoces, auriculares, amplificadores, mesas de mezcla, equipos de home cinema.

Vídeo

Reproductores DVD y Blu-Ray, Cámaras de vídeo y foto, cámaras deportivas, drones.

Configuración