Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iMac

Selecciona la avería de tu Mac en el menú desplegable 👇🏼

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar Mac en Cuicklys

Si necesitas reparar tu iMac porque está dando fallos, estás en el lugar correcto.

Tu equipo de sobremesa de Apple es una maravilla, ¡Las cosas como son! Pero esto no quita que, tras su uso prolongado y el paso del tiempo, puedan surgir averías en tu Mac.

Las averías en los iMac al tratarse de equipos All in One compactos donde en el mismo cuerpo se incluye todo el Hardware del equipo tras su pantalla, hace que las reparaciones deban realizarse por personal cualificado.

Reparar pantalla de iMac

¿No ves tres en un burro? Tranquilo, es la pantalla de tu iMac

Reparar la pantalla de tu iMac es un proceso delicado en el cual es necesario retirar la cubierta de cristal frontal para acceder al panel y comenzar a reemplazarlo.

El coste de la sustitución de pantalla en los iMac necesita presupuestarse ya que oscila mucho por varios factores:

  • Año de fabricación del iMac.
  • Pulgadas de la pantalla del modelo.
  • Tecnología integrada en la pantalla (LCD, LED, Retina Display).
  • Tipo de avería en la pantalla (Rotura del panel, fallos en Backlight, etc.).

¿Quieres más velocidad? 👉🏼 SSD

Cambiar el disco duro integrado mecánico (HDD) por un SSD, es un antes y un después en el rendimiento de tu iMac, y no solo en velocidad de carga.

El tiempo de acceso a la información del SSD es 10 veces más rápido si lo comparamos con un HDD, además de todas estas mejoras:

  • Tiempo de acceso más rápido = VELOCIDAD.
  • Menor consumo energético.
  • Generan menos temperatura dentro del equipo.
  • Ocupa menos espacio y mejora la ventilación interna del equipo.
  • Mayor fluidez en el trabajo, te hace más feliz 😜.

Reinstalación de macOS

Cuando Apple lanza actualizaciones de su sistema operativo con mejoras importantes, queremos actualizarlo cuanto antes, sin tener en cuenta algunos factores que pueden ralentizar tu equipo, además de la posibilidad de producirse errores del sistema operativo indebidos.

Si tu iMac tiene problemas después de una actualización y se ha ralentizado o tiene errores nuevos que antes no tenía, es probable que necesites una limpieza y reinstalación de macOS en tu iMac.

Con este proceso conseguimos que tu iMac funcione como siempre:

  • Estable.
  • Fluido.
  • Seguro.
  • Actualizado.

Reparar Problemas de Temperatura 🥵 en iMac

⚠️ ¡Mucho Cuidado! ⚠️

Los problemas de temperatura en tu iMac pueden ser los más delicados, dado a que un exceso de temperatura puede provocar averías futuras mucho más serias.

Una buena limpieza en detalle de todos los componentes, ventiladores y disipadores además de la sustitución de la pasta térmica en mal estado. Aporta muchas mejoras en la salud y rendimiento de tu iMac.

Si has notado que el ventilador está siempre encendido a RPM altas (Hace mucho ruido) es uno de los síntomas de que algo no va como debería, además de temperaturas poco comunes en el chasis del equipo.

Problemas en la placa base, es hora de reparar tu iMac

Las averías en la placa base de tu iMac pueden producirse por muchos factores distintos, entre ellos, el exceso de temperatura que hemos tratado en el punto anterior, además de fallos por desgaste del uso del iMac.

Estas reparaciones abarcan muchos componentes electrónicos en la placa base, así como, diferentes técnicas de reparación:

  • Reballing de CPU, GPU o Chipset.
  • Sustitución de componentes SMD dañados.
  • Cortos y fallos electrónicos.

Estamos ante el tipo de avería más guerrera por la parte que nos toca a los técnicos 🤣.

Problemas de alimentación ⚡

Las averías en la Fuente de Alimentación impiden el encendido del iMac e incluso permiten el encendido, pero pueden dar problemas de rendimiento.

Las tormentas, apagones inesperados e incluso las inestabilidades en la red eléctrica, pueden dañar la fuente de alimentación provocando averías en esta.

¿No sabes lo que le pasa? Presupuesto GRATIS

De algo estamos seguros, tu iMac ya no funciona como antes y ¡Hay algo que no va bien!

Pues nosotros nos encargamos de todo, revisamos el equipo y presupuestamos su reparación de forma completamente GRATUITA.

Configuración