Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar PC Sobremesa

Selecciona la avería de tu ordenador en el menú desplegable 👇🏼

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar PC Sobremesa en Cuicklys

Si se ha dañado tu PC de sobremesa o necesitas una puesta a punto en tu equipo y reparar tu PC, estás en el lugar correcto.

Tu PC de sobremesa funciona a las mil maravillas cuando está nuevo, pero con el paso del tiempo tras su uso se van deteriorando los componentes y eso desemboca en averías que pueden dejar tu PC completamente inutilizable.

Las averías en los PC de sobremesa pueden deberse a varios factores como por ejemplo la acumulación de polvo y pelusas en el interior del equipo, exceso de temperatura, fallos electrónicos, averías de voltaje, lentitud en el Sistema Operativo, etc.

Pero estas averías las vamos a detallar a continuación de forma más extensa:

Limpieza y cambio de pasta térmica de PC

Un buen mantenimiento para tu equipo requiere unos procesos de limpieza exhaustiva y sustitución de la pasta térmica y termal Pads en los equipos que así lo requieran.

No realizar una buena limpieza del equipo cada cierto tiempo puede acarrear problemas de temperaturas excesivas acortando la vida útil de los componentes del PC.

Desmontar los componentes Hardware del PC para limpiarlos y retirar el polvo y residuos, así como reemplazar la pasta térmica del procesador y la tarjeta gráfica no sólo mejorará el rendimiento de tu equipo, sino que, alargarás su vida útil para que puedas disfrutar de tu PC por mucho tiempo.

Formateo de tu PC

Un formateo del PC se refiere a la limpieza integra del disco duro o SSD y su posterior instalación del Sistema Operativo “en limpio” además de los controladores correspondientes y la instalación de software esencial para un uso completo.

Bien sea formateo o la opción de formateo con copia de seguridad incluyen exactamente lo mismo con la excepción de que en el caso del formateo con copia de seguridad, se realiza un backup completo de los documentos, fotos, archivos de música y vídeo, etc. Para que una vez puesto en marcha tu equipo funcione correctamente manteniendo todos tus archivos.

En muchas ocasiones, ya sea por un error de actualización, instalación indebida de Software que puede incluir algún virus o troyano, fallos en el Sistema Operativo o algunos otros casos, hace que sea la mejor solución para reparar tu PC y que vuelva a funcionar correctamente.

Instalación de disco de estado sólido (SSD) 🚀

Aunque en la actualidad la mayoría de PC´s ya vienen con disco SSD o su versión posterior que trabaja por PCI Express, los NVME, hay muchos equipos de sobremesa que aún trabajan con discos mecánicos (HDD).

El cambio de HDD a SSD es un salto a gran escala en el rendimiento del equipo consiguiendo mucha mayor fluidez en el trabajo, juegos, etc.

Dado a que los SSD tienen un tiempo de acceso muy inferior al de los HDD, realizar este cambio puede alargar la vida útil del equipo por una larga temporada.

Instalación de Software 💿

¿Necesitas un programa específico para el colegio, instituto o la Uni? ¿Trabajas con un determinado software en tu empresa? Sea cual sea la causa, deja que nos encarguemos de todo.

Instalamos el software que necesitas y nos encargamos de que funcione correctamente.

*El software que requiera de licencias de activación deberá ser suministrado por el cliente o en su defecto se consultará a nuestros distribuidores el precio de dicha licencia.

¿No encuentras la avería de tu PC? Presupuesto GRATUITO

No tener ni pajolera idea de donde está la avería de tu PC no es un delito, deja que nos encarguemos de todo, tratamos con mucho mimo a tu equipo revisando punto por punto todas las posibles causas de la avería.

Configuración