Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar PS4

Selecciona la avería de tu consola en el menú desplegable de abajo👇

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar consola PS4 – Play Station 4 (Fat) en Cuicklys

¿Necesitas reparar tu PS4? Estás en el lugar adecuado.

Si tu consola Play Station 4 esta dando fallos, puedes ponerle solución ¡Hoy mismo!

Averías comunes en tu PS4

Bien sea por desgaste por uso, que el ventilador suena como un avión y se calienta la consola, no te lee los Blu-Ray de los juegos o películas, te da errores de software o de disco duro, fallos de imagen o que no enciende la consola.

Todas estas averías tienen solución en nuestro servicio técnico Cuicklys.

¿Por qué deberías reparar tu PS4 en Cuicklys?

Tratamos con mimo tu consola y usamos repuestos de alta calidad para garantizarte los mejores resultados y así conseguir alargar la vida útil de tu consola para que sigas jugando una larga temporada.

Es importante realizar un buen mantenimiento de tu consola para evitar futuras averías y mejorar el rendimiento de tu Play Station, un buen estado de la pasta térmica para disipar el calor generado tras varias sesiones de juego, un buen estado del ventilador sin obstrucciones de pelusas y polvo, así como una buena limpieza interna para evitar fallos futuros pueden suponer un cambio exponencial en la vida de tu consola.

Otra partida que no juegas…

Sabemos lo molesto que es iniciar tu PS4 y que de fallos o que te arruinen las partidas un simple fallo de lectura, un problema de imagen o de temperatura.

En especial, los fallos por temperatura, es importante solucionarlos con la mayor brevedad posible para evitar averías de mayor nivel como un reballing, ya que, los problemas de temperatura dañan tu consola y acortan su vida útil.

¡Tranqui que el presupuesto es GRATIS!

Si por algún casual no sabes que le sucede a tu PS4, no te preocupes, puedes solicitar un presupuesto a nuestros técnicos especializados en consolas para que revisen, diagnostiquen y reparen tu consola.

Configuración