Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar PS4 Pro

Selecciona la avería de tu consola en el menú desplegable de abajo👇

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar PS4 Pro en Cuicklys

Si necesitas reparar tu PS4 Pro porque está fallando, estás en el lugar correcto.

El modelo Pro de la consola de Sony PlayStation 4 es la versión más potente de la consola y nos permite jugar a todos los títulos con soltura.

Sea cual sea la avería tiene solución en Cuicklys, no esperes más, mejoramos el rendimiento y reparamos tu consola PS4 Pro para que vuelvas a jugar cuanto antes. Las principales averías que pueden sucederle a tu PS4 Pro son:

Fallos en el sistema de alimentación

Reparar la fuente de alimentación de tu PS4 Pro es más común de lo que parece, esta consola al disponer de un Hardware más potente que el de sus hermanas pequeñas, necesita más alimentación y ello puede provocar fallos y averías en el sistema de alimentación.

Así mismo, las irregularidades de la red eléctrica, como por ejemplo, apagones, picos de voltaje, etc. Pueden provocar daños en la fuente de alimentación incluso en la placa base de la consola.

Fallos en el lector Blu-Ray de PS4 Pro

Sí al introducir un juego en el lector, este no es capaz de leerlo, es muy probable que el problema sea del lector Blu-ray y sea necesario repararlo e incluso sustituir el conjunto lector.

Estas averías son bastante molestas, ya que imposibilitan a la consola a reproducir los juegos en formato físico, a pesar de que estén instalados en el disco duro de la consola.

Fallos de temperatura en PS4 Pro

Los problemas de sobre-calentamiento en tu PS4 Pro pueden producirse por diversos motivos:

  • Falta de mantenimiento y acumulación de polvo y pelusas.
  • Pasta térmica en mal estado, no es capaz de disipar la temperatura correctamente.
  • Componentes en mal estado que generan más temperatura.

Con un buen mantenimiento de la consola podemos prevenir estas averías, ya que, los errores de temperatura pueden provocar averías mucho más serias, como por ejemplo la necesidad de realizar un reballing o daños serios en la placa base.

¡Tranqui que el presupuesto es GRATIS!

Si por casualidad no sabes de forma segura cuál es la avería de la consola, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso a cualquiera de nuestros técnicos para que le realicen un chequeo completo a tu consola PS4 Pro.

Configuración