Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar PS4 Slim

Selecciona la avería de tu consola en el menú desplegable de abajo👇

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar PS4 Slim en Cuicklys

El modelo Slim de la consola de Sony Play Station 4 es la más compacta y de tamaño reducido, si necesitas reparar tu PS4 Slim, estas en el lugar correcto.

Los fallos que se pueden producir en tu consola Play Station 4, son muy diversos, dependiendo del tipo de avería puede deberse a unos factores u otros ya que influyen varios componentes:

Averías de temperatura

Las averías de temperatura en la PS4 Slim son muy comunes debido a su diseño compacto. El sistema de ventilación puede colapsarse por acumulación de polvo y pelusas provocando estrangulamiento térmico.

Además la pasta térmica pierde cualidades a la hora de disipar el calor y puede provocar que se genere más temperatura en la placa base de la consola provocando averías más importantes.

Un buen mantenimiento de la consola puede evitar estos problemas de elevada temperatura que podría llegar a provocar la necesidad de realizar un reballing o incluso quemar la placa base.

Averías en el lector Blu-ray

Reparar el lector Blu-rey de PS4 Slim es más económico que reemplazar el conjunto de lector completo, aunque dependiendo del tipo de avería podría necesitar una opción u otra la consola.

Hay algunas averías en las que es imposible recuperar el lector de la consola y es imprescindible reemplazar el conjunto lector entero.

Sabemos lo molesto que resulta meter tus juegos y que den errores de lectura, ¡No te quedes sin jugar!

Averías de Alimentación en PS4 Slim

Las averías de alimentación suelen producirse por fallos en la estabilidad eléctrica al producirse picos de voltaje, o bien sea por errores en la fuente de alimentación de la propia consola.

En algunos casos menos comunes puede producirse fallos de alimentación a nivel de componentes electrónicos e incluso por una mala manipulación de la consola en sitios «no profesionales» (Apertura de la consola en casa por parte del cliente, etc.).

Errores de Software y Disco Duro en PlayStation 4 Slim

Los fallos en actualizaciones, errores diversos como por ejemplo:

  • El error CE-34878-0
  • El error CE-36329-3
  • El error CE-30005-8
  • El error SU-42118-6

Entre muchos otros errores que se pueden producir en la consola, ¡Tienen solución en Cuicklys!

Así mismo estos errores también podrían producirse por fallos en componentes Hardware de la consola, como por ejemplo el Disco duro de PS4, en el cual habría que reemplazarlo para mejorar el rendimiento de la consola, entre otros componentes diversos, en cuyo caso recomendaríamos la opción de solicitar un presupuesto a nuestros técnicos.

En caso de no tener la seguridad de saber la avería de la consola, te recomendamos solicitar un presupuesto gratuito a nuestros técnicos para que puedan diagnosticar la consola correctamente.

Configuración