Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar MacBook

Selecciona la avería de tu ordenador en el menú desplegable 👇🏼

Desde: 0,00 

Categoría:

Descripción

Reparar MacBook en Cuicklys

Si has llegado hasta aquí porque necesitas reparar tu MacBook, debemos decirte que has llegado al lugar correcto.

Las averías en los MacBook suelen producirse por desgaste de los componentes o accidentes que provocan un mal funcionamiento del equipo.

No importa si es un MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, trabajamos con todos los modelos y los tratamos con mimo para conseguir los mejores resultados.

A continuación, vamos a detallar las posibles averías más comunes en los MacBook:

Reparación de pantalla de MacBook

Las pantallas de los MacBook tienen una Calidad especial, y de brillo tampoco se quedan cortos. Pero no todo son cosas buenas, también son frágiles y tras una caída, impacto, presión o incluso cerrarlo con unos auriculares sobre el teclado sin querer, pueden dejar a tu MacBook sin imagen.

La sustitución de la pantalla se puede realizar de diversas formas, reemplazando solamente el panel LCD, sustituyendo el cristal exterior en caso de que solo se haya dañado el cristal o reemplazando la pantalla completa que incluye la carcasa de la pantalla además del panel completo con cristal y las bisagras.

Reballing en placa base de MacBook

El método de reparación Reballing, es un proceso en el cual mediante curvas de calor se calienta la placa base de tu MacBook y se desuelda el componente o componentes dañados para reemplazar el estaño y soldarlo de nuevo correctamente.

Este proceso se suele realizar cuando el MacBook presenta errores que tienen que ver con el procesador, chipset o la tarjeta gráfica.

Este proceso es bastante tedioso y requiere de bastantes pruebas de estrés y testeos del equipo para verificar su correcto funcionamiento.

Reparar teclado de MacBook

Tanto el teclado como el trackpad de tu MacBook son geniales y funcionan delicadamente bien… Hasta que llega el día en el que vienen los problemas.

Son varios los componentes del teclado de tu MacBook, disponemos de las teclas, mecanismos dependiendo de la tecnología de fabricación, membrana donde se recogen las pulsaciones y el sistema de retroiluminación LED que se encarga de iluminar tu teclado cuando se reduce la luz del ambiente.

La reparación del teclado de tu MacBook puede realizarse de varias formas dependiendo de si han dejado de funcionar varias teclas, se han dañado las teclas, falla la retroiluminación o incluso en algunos modelos en los cuales se incluye el botón de encendido puede fallar el encendido del equipo.

Formatear MacBook

Los errores en el Sistema Operativo Mac OS no suelen ser muy frecuentes, pero cuando suceden suelen ser muy molestos.

Estos errores suelen producirse por una mala actualización del SO, la instalación de software indebidamente o incluso fallos puntuales.

Al realizar un formateo se limpia el almacenamiento del equipo y se reinstala Mac OS en su última versión más estable para garantizar su correcto funcionamiento.

¿No sabes que le sucede? Presupuesto GRATIS

Si tras revisar las posibles averías, no has encontrado la avería de tu MacBook, te recomendamos seleccionar la opción de presupuesto GRATUITO, en el cual realizamos un chequeo completo del equipo buscando el origen de la avería y el coste de la reparación del mismo.

Configuración