Saltar al contenido
Cuicklys

Reparación de dispositivos de vídeo

La reparación de dispositivos de vídeo es la mejor forma de rentabilizar tu equipo, ya se trate de un dispositivo profesional de videografía o de uso personal, tenemos los medios para diagnosticar y reparar tus productos para garantizarte los mejores resultados y alargar su vida útil al mejor precio. Todos nuestros presupuestos son GRATUITOS.

Reparación de cámaras de Fotografía y Vídeo

reparación de dispositivos de vídeo en cámaras

La reparación de cámaras de fotografía y video, también conocidas como cámaras Reflex, cámaras DSLR así como también cámaras deportivas, cámaras de seguridad y vigilancia y muchas otras variantes se suelen deteriorar con el paso del tiempo y en la mayoría de circunstancias es una opción muy económica proceder a su reparación.

Reparación de cámaras DSLR

El uso de cámaras profesionales y semiprofesionales ha ido aumentando considerablemente para la creación de contenido tanto para uso personal como para redes sociales. Aunque estas cámaras no son precisamente económicas, la reparación de estas en la mayoría de averías sí lo suelen ser.

Y por supuesto, si hablamos de reparación de dispositivos de vídeo, estas cámaras ocupan una posición muy importante en este apartado.

Reparación de Cámaras Deportivas

En el caso de las cámaras deportivas, aunque tienen un tamaño muy reducido, no escasean en cuanto a calidad, aunque en algunas ocasiones quedan más expuestas a sufrir daños por caídas e impactos. La misma circunstancia la podemos encontrar con las nuevas cámaras que graban en 360o.

Ya sea una cámara deportiva como una GoPro, como cualquier otra marca, así como una cámara 360o, se debe diagnosticar y presupuestar su reparación para ajustar el precio al máximo siempre y cuando sea rentable su reparación.

Reparación de Drones

reparación de dispositivos de vídeo drones

Si dispones de un Dron al cual la “ley de murphy” le ha pasado factura, que no cunda el pánico, tenemos los medios para “devolverle la vida” y hacer que vuelva a funcionar como el primer día.

Tanto si se trata de reparación de alguno de los sistemas de vuelo, calibración y reparación de sensores, cámara y sistemas de radiofrecuencia.

Reparación de daños en el controlador (Mando), así como conexiones, botoneras, antenas y baterías.

Reparación de dispositivos de vídeo, reproductores DVD y Blu-Ray

Reparación de dispositivos de vídeo.

Los formatos físicos de audio y vídeo, aunque parece que cada vez están más en desuso, siguen siendo a día de hoy el mejor método para disfrutar de contenido multimedia sin compresión aprovechando al máximo la calidad de imagen y audio, como es el claro ejemplo del los Blu-Ray en UHD con formatos de sonido en Dolby Atmos, DTS X, o sus formatos True HD.

Estos reproductores pueden dañarse con el paso del tiempo, produciendo fallos en el lector, en los conectores de audio y vídeo, fallos de Software, entre otros muchos tipos de averías.

Configuración