Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone

Reparar tu iPhone es más sencillo de lo que piensas, comienza seleccionando el modelo de tu iPhone en los apartados que tienes a continuación:

Reparación iPhone en Cuicklys

Nuestro servicio técnico especializado en reparar iPhone se encarga de solucionar las averías de tu dispositivo.

Sea la causa que sea, resucitamos tu iPhone para que vuelva a funcionar como el primer día.

Solucionamos todo tipo de averías, ya que reparar tu iPhone no solo consiste en cambiar componentes, arreglar iPhone es revisar cada componente y solucionarlo.

Reparar pantalla iPhone

Conseguimos arreglar pantallas de iPhone de calidad original o en su defecto, pantallas compatibles calidad A++.

Conseguimos cambiar la pantalla del iPhone dañada por una nueva conservando todas las funcionalidades, un cambio de pantalla de iPhone garantizado y como nuevo.

Cambiar batería iPhone

Si necesitas cambiar la batería del iPhone porque has notado que el rendimiento ya no es el mismo o que la batería no dura como antes.

Al realizar el cambio de batería del iPhone, conseguimos mejorar su rendimiento y alargar su vida útil.

Una reparación de batería de iPhone consigue mejorar la autonomía y el rendimiento de tu iPhone amortizando el dispositivo y disfrutando del dispositivo después de arreglar la batería del iPhone.

Reparar placa base iPhone

Hay muchas averías que le pueden suceder a tu iPhone, como por ejemplo arreglar el altavoz de iPhone, reparar iPhone mojado, problemas de cobertura, arreglar el puerto de carga de iPhone…

A parte de todas las averías que se pueden solucionar en tu dispositivo, además tenemos servicio de reparación de placas base de iPhone.

Hay muchas averías que no se solucionan reemplazando un componente, es necesario realizar reparaciones en la placa base.

Incluso reparaciones como reparar el cristal de iPhone, reparar el sistema iOS, reparar el cristal de la cámara de iPhone, etc.

Las reparaciones en placa base están 100% garantizadas y se testean de manera exhaustiva para ofrecer los mejores resultados.


Si no sabes exactamente cuál es la avería que tiene tu iPhone, siempre puedes solicitar un presupuesto gratuito por parte de nuestros técnicos cualificados en cualquier momento.

Tan sólo debes rellenar el formulario indicando el dispositivo y el tipo de avería y nosotros nos encargamos del resto.

Configuración