Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone 6S y 6S Plus

Selecciona el modelo de tu iPhone 6S que necesitas reparar a continuación:

Mostrando los 2 resultados

Si necesitas reparar tu iPhone 6S has llegado al lugar correcto, presupuestamos, diagnosticamos y reparamos tu iPhone 6S para mejorar su rendimiento y recuperar todas sus funcionalidades al mejor precio.

Entre las averías más comunes como son cambiar la batería de iPhone 6S y cambiar la pantalla de iPhone 6S, podemos encontrar muchas otras averías relacionadas con tu dispositivo.

Cambiar batería iPhone 6S

Si has notado que tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus tiene problemas de rendimiento como puede ser que el dispositivo se reinicia, se apaga aún marcando un porcentaje de batería alto o la batería ya no te dura como antes, necesitas cambiar la batería de tu iPhone 6S.

Al cambiar la batería de iPhone 6S recuperas la capacidad real del dispositivo y mejoras su rendimiento además de alargar su vida útil.

Cambiar pantalla iPhone 6S

Si tu iPhone 6S muestra errores de imagen, se ha caído y se ha dañado la pantalla, tanto el LCD como el cristal, se solucionan al cambiar la pantalla de iPhone 6S.

Al cambiar la pantalla de iPhone 6S recuperas todas las funcionalidades del dispositivo como son la imagen y la funcionalidad táctil, la funcionalidad 3D Touch y el rendimiento del dispositivo.

No importa la avería, selecciona el modelo de iPhone 6S y la avería del dispositivo en el menú desplegable dentro de cada modelo.

Si aún no sabes cual es exactamente la avería que necesitas de tu móvil para reparar tu iPhone 6S, puedes solicitar un presupuesto gratuito y nosotros nos encargamos de testear todas las funcionalidades del dispositivo para realizar un presupuesto ajustado.

Configuración