Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone SE - SE 2020

Selecciona la versión que quieres reparar de tu iPhone SE a continuación:

Mostrando los 2 resultados

Arreglar iPhone SE en Cuicklys

Reparar tu iPhone SE online ahora es más fácil que nunca, selecciona el modelo de tu iPhone si bien quieres reparar:

Reparar iPhone SE

El iPhone SE de 1ª generación (lanzado en 2016) es muy similar al iPhone 5S en cuanto a dimensiones y estructura.

Aunque se trata de un iPhone muy resistente, tras una caída, impacto, etc. Se puede dañar y presentar errores diversos como, por ejemplo:

Cambiar batería iPhone SE

Si necesitas un cambio batería iPhone SE 2016 porque la autonomía y el rendimiento de tu iPhone SE ya no es el mismo.

Reemplazamos la batería de tu iPhone SE 2016 para que tu iPhone vuelva a rendir como antes, además de esta forma alargas su vida útil manteniendo todas sus funcionalidades.

Cambiar pantalla iPhone SE

Si tras un impacto o caída, necesitas reparar pantalla iPhone se, debes saber que utilizamos pantallas originales o en su defecto, pantallas compatibles calidad A++, para mantener todas las funcionalidades.

En un iPhone SE el cambio de pantalla supone un coste muy reducido, el cual hace que sea rentable su reparación para seguir disfrutando de tu iPhone.

Reparar iPhone SE 2020

En el iPhone SE de 2ª generación (lanzado en 2020) tiene muchas similitudes con el iPhone 8 en cuanto a tamaño y estructura del dispositivo.

Arreglar pantalla iPhone SE 2020

La reparación pantalla iPhone SE 2020 es totalmente recomendable para mejorar el rendimiento y recuperar las funcionalidades de tu iPhone SE de 2ª generación.

Al cambiar la pantalla de iPhone SE recuperas el brillo y las tonalidades originales, así como, la funcionalidad táctil.

Configuración