Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar Samsung Galaxy S10 5G

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 12,00 

Descripción

Reparar Samsung Galaxy S10 5G

Reparar tu Samsung Galaxy S10 5G es aún mas sencillo en Cuicklys.

El Samsung Galaxy S10 5G es un paso más allá, recordemos que cuenta con una gran batería de 4.500 mAh, además de contar con una gran velocidad de carga rápida. Su pantalla curvada hace que se aproveche el frontal casi un 90% 😉.

Al principio los dispositivos tienen más autonomía en cuanto a la batería, con su uso y el tiempo esto lo van perdiendo hasta llegar al punto de cargarlo 2 veces al día o llevar el cargador a todas partes, este «problema» es muy molesto ya que nos gustaría que nuestros dispositivos duren al menos un día cargado.

¿Vives esclavizado con un PowerBank? sabemos por lo que estás pasando…

Todos nuestros recambios de baterías y otros componentes de tu Samsung, en Cuicklys son de alta calidad, reparamos tu dispositivo en el menor tiempo posible pero con mucho mimo, para dejarlo como nuevo, de esta forma también ayudamos al planeta alargando su vida útil y posponiendo el desembolso de comprar un móvil nuevo, nos lo agradecerá tu bolsillo.

Si por algún casual, no tienes la seguridad de saber que avería tiene tu Samsung Galaxy S10 5G, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico.

Configuración