Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar Samsung Galaxy S20 FE

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 12,00 

Descripción

Reparar Samsung Galaxy S20 FE

¡Reparar tu Samsung Galaxy S20 FE es más fácil de lo que crees!

Este gran Samsung Galaxy S20 FE, cuenta con una pantalla AMOLED, Full HD+, 120Hz y cristal plano, cuatro rasgos muy importantes que hacen que destaque esta pantalla, los ángulos de visión, contraste, nitidez y reproducción de colores hacen que usar este dispositivo sea una ¡autentica gozada!.

La mejor pantalla en un móvil por su precio

Probablemente una de las mejores cosas de la pantalla es su elevada tasa de refresco de 120Hz, que hace que moverse por la interfaz sea mucho mas suave y fluida.

Samsung demuestra con este dispositivo que las pantallas de gran calidad no solo son cosa de los móviles más caros del mercado.

La autonomía de este dispositivo es bastante buena, con 4.500 mAh aguanta sin problemas la jornada de uso, puede alcanzar 6 o 7 horas de pantalla encendida, pero estas cifras pueden variar dependiendo el uso que le des.

Esto último con su uso puede darnos algún problema de autonomía, sabemos lo molesto que es llevarte el cargador a todos lados, es por eso que queremos ayudarte a cambiar la batería del Samsung Galaxy S20 FE, para que puedas seguir disfrutando de este gran móvil, y que no te suponga un gasto mayor.

Si por algún casual, no tienes la seguridad de saber que avería tiene tu Samsung Galaxy S20 FE, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico.

Configuración