Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar Samsung Galaxy S21 Plus

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 12,00 

Categoría:

Descripción

Reparar Samsung Galaxy S21 Plus

¿Necesitas reparar la pantalla de tu Samsung Galaxy S21 Plus? te contamos un poco sobre ella y lo sencillo que puede ser sustituirla.

La pantalla del Samsung Galaxy S21 Plus cuenta con 6,7 pulgadas de diagonal, resolución Full HD con lo cual tiene una densidad de 421 pixeles por pulgada, también viene con la excelente tecnología Dynamic AMOLED 2X, que tiene una tasa de refresco de 120 Hz adaptativa, ya que puede variar entre los 80 y 120 Hz de forma automática.

Ahora bien te explicamos un poco como puedes sustituirla, puedes traérnosla a nuestra tienda física o elegir la recogida en casa, nosotros nos encargamos de lo demás 👌🏽.

En nuestra tienda física contamos con gran stock  para que puedas recoger o podamos enviarte tu móvil lo antes posible y puedas seguir disfrutando de él como el primer día, en Cuicklys nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte con todo el proceso.

Si por algún casual, no tienes la seguridad de saber que avería tiene tu Samsung Galaxy S21 Plus, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico.

Configuración