Saltar al contenido
Cuicklys

Venta y reparación de móviles y iPhone

Venta y reparación de móviles y iPhone

Si está pensando en comprarse un móvil nuestros profesionales pueden asesorarle sobre el móvil que más se adapte a sus necesidades, por ejemplo el tipo de Sistema Operativo, resolución de pantalla, conectividad, entre otras dudas que pueda llegar a tener o sobre reparación de móviles. En Cuicklys podemos conseguirle cualquier dispositivo móvil. Ya sea Apple iPhone, xiaomi, Samsung, entre otras marcas,  podemos conseguírselo al mejor precio, ya sea nuevo o de segundo mano, y además le configuramos el terminal totalmente gratis. Sin embargo si lo que quiere es que su móvil tenga un sistema operativo más flexible e intuitivo y personalizable, un móvil con Android es su mejor opción. En Cuicklys tenemos un amplio catálogo de móviles con Android ya sean primeras marcas como Samsung, Sony, Huawei entre otras muchas marcas o si lo prefiere también disponemos de marcas blancas con unos precios muy económicos.

Además disponemos de diversos modos de pago para que pueda efectuar su compra como más cómodo le sea:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Pago en efectivo.
  • Financiación.

Servicio Técnico experto en reparación de móviles y iPhone

Reparación de móviles y iPhone en Cuicklys

Se le ha roto tu móvil… ¿Y ahora qué? Seguro que muchas veces se le ha pasado por la cabeza «Madre mía esto me va a costar un pastón», pues en Cuicklys esto dejará de ser un problema, el coste de reparar móvil puede ser más barato de lo que te imaginas. Lo cual no significa que baje la calidad de los componentes porque en Cuicklys nos gusta trabajar con repuestos originales, y en su defecto repuestos calidad A+,  además de que disponemos de un amplio stock.

Cuando hablamos de reparación de móviles en la mayoría de veces lo primero que se nos viene a la mente es la reparación de pantalla del móvil, y aunque es una reparación muy frecuente, vamos a ver varios tipos de averías a continuación.

El móvil sin duda, es el dispositivo que más nos acompaña en nuestro día a día, es por ello que un buen mantenimiento del dispositivo puede prevenir futuras averías.

Nuestro Servicio Técnico de reparación de móviles 🙂

reparación de móviles en Cuicklys

Sea la avería que sea, en Cuicklys, ¡Tiene Solución! Ya que este es nuestro principal campo, ya que llevamos más de 9 años especializándonos y formándonos constantemente en la reparación de móviles.

Las principales averías de móvil que nos pueden suceder son:

Un presupuesto GRATUITO + Diagnóstico ajustado 👌

Hay que tener en cuenta el estado del dispositivo, antigüedad, capacidad y otros muchos factores para garantizar la rentabilidad de la reparación del móvil.

Ya que en la inmensa mayoría de casos es 100% rentable llevar a cabo la reparación del dispositivo para alargar su vida útil.

Reparar la pantalla o la batería…

Sustitución de pantalla y batería

Normalmente la batería y la pantalla lideran la lista de las reparaciones más comunes y en el caso de la pantalla suele ser el repuesto más costoso.

Aunque dependiendo de la marca del dispositivo, el coste de sustitución de la pantalla es una reparación completamente viable y económica.

En el caso de la batería, al tratarse de un consumible que se degrada con el paso del tiempo, se trata de una reparación bastante económica que mejora considerablemente el rendimiento del dispositivo.

Otras averías en la reparación de móviles

Las averías como la reparación del puerto de carga, fallos en los altavoces y micrófonos o problemas relacionados con la conectividad y cobertura suelen ser problemas de desgaste del dispositivo, en los cuales reemplazando el repuesto en cuestión conseguiremos disfrutar del dispositivo por mucho más tiempo.

Reparación de Placa Base en móviles

Averías en placa base

Algo menos común son las averías en la placa base del móvil, pero menos común no implica que no suceda.

Los fallos en la memoria flash, errores de cobertura, fallos en el chip de audio y otras muchas posibles averías que involucran a la placa base.

Estas averías en algunos casos un poco mas costosas suelen implicar procedimientos mucho más técnicos y complejos.

En nuestro servicio técnico llevamos varios años perfeccionando y actualizando nuestros conocimientos para efectuar la reparación de placas base de móviles.

Aunque ya te contamos un poquito más sobre todo esto en nuestro post sobre reparación de móviles.

Más que un servicio técnico 🦾

Ya sabemos que hoy en día es difícil quedarse sin móvil por eso nos gusta dar un servicio rápido y eficaz para que estés el menor tiempo posible sin tu móvil. Aun así te damos la posibilidad de prestarte un móvil de sustitución para que sigas conectado y que la avería de tu dispositivo no suponga problema alguno.
Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos y dejar que nuestros técnicos presupuesten la reparación de tu móvil sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso, además de resolver todas las dudas que te puedan surgir acerca de la reparación.
En Cuicklys ofrecemos los siguientes servicios:

Reparación de pantalla móvil

Reparación pantalla de móvil

La reparación de pantalla de móvil es la avería más común, en nuestro servicio técnico podrás disfrutar de la pantalla de tu iPhone o Android en menos de 1 Hora con todas las garantías. Reparamos todas las principales marcas.

reparación de móviles chinos

Sustitución de pantallas de móviles de marca blanca

Si tienes un dispositivo de una marca menos conocida con la pantalla dañada, podemos repararlo en Cuicklys, te realizamos un presupuesto totalmente gratuito para garantizarte el mejor precio.

reparación de batería de móvil

Cambiar batería

Reparar la batería de tu móvil, supone una mejor exponencial en muchos aspectos. Las baterías son componentes consumibles que se degradan con el paso del tiempo. Sustituyendo la batería alargas la vida útil y el rendimiento de tu móvil.

Reparación de conector de carga móvil

Reparación de conectores carga

Si tu móvil ya no carga, es sencillo, hay que reparar el conector de carga. Aunque con los móviles actuales gracias a los conectores USB Tipo C son mucho más resistentes, en algunas ocasiones se dañan por desgaste, humedad, polvo y otros factores.

Reparación de placas base de móvil

Sustitución de conectores FPC e integrados IC

Reparación de placas base de móviles, sustitución de componentes mediante µsoldadura y técnicas avanzadas. No importa si se ha dañado el chip de audio, comunicaciones o cualquier componente de la placa base.

Reparación de humedad en móviles

Reparación de móviles mojados

La tecnología y el agua tienen una relación imposible y aunque algunos dispositivos cuentan con resistencia a humedad, no es del todo fiable ya que la humedad puede dañar nuestro dispositivo. En Cuicklys somo especialistas en recuperar dispositivos mojados.

Además también contamos con servicios exclusivos dedicados a empresas con tarifas de precios adaptadas y servicio de recogida y entrega express. Ofrecemos el trato más personalizado para tu empresa en reparación de móviles. Para más información, acceda al apartado de contacto y solicite información; Nuestro personal le atenderá encantado lo antes posible.

Otros servicios de reparación y venta:

Configuración