Saltar al contenido
Cuicklys

Reparación de móviles iPhone

Reparación de móviles iPhone

La reparación de móviles iPhone es sin lugar a dudas nuestro servicio estrella, y esta razón no es porque se dañen antes los móviles de la manzanita, sino que, la cantidad de usuarios de iPhone ha crecido muy exponencialmente.

Si podemos destacar alguna reparación de móviles iPhone, en primer lugar, podríamos mencionar la reparación de pantalla de iPhone, ya que, evidentemente es la parte más expuesta del dispositivo frente a caídas e impactos.

Desde nuestra experiencia, las pantallas de iPhone, ofrecen un coste ajustado en las reparaciones y unos resultados excelentes.

Es por ello que la reparación de la pantalla de los iPhone encabeza la lista.

    Contacta con nosotros 📝

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Reparación de Pantalla iPhone

    Reparación de pantalla en móviles iPhone

    En la reparación de móviles iPhone con la pantalla dañada debemos mencionar que el coste de reparación es incluso más económico y de lejos en comparación con otras marcas.

    Si mencionamos por ejemplo el coste de cambiar la pantalla de iPhone X, en comparación con un terminal de la competencia, el porcentaje apenas llega al 20% del coste del terminal, mientras que en otros dispositivos supera el 40% con creces.

    ¿Por qué cambiar la pantalla de iPhone X?

    Hemos seleccionado el cambio de pantalla de iPhone X, porque actualmente es el dispositivo más reparado en nuestras instalaciones junto con las variantes de los iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max.

    Disponemos de un iPhone X con la pantalla rota, es un terminal que nos ofrece buenas prestaciones en la actualidad de procesador, cámara, duración de batería, etc.

    Cambiando la pantalla de iPhone X, alargamos su vida útil, conseguimos un mejor rendimiento por un coste muy reducido.

    De esta manera evitamos la compra innecesaria de un terminal nuevo (Con la gran inversión que conlleva) por una pequeña inversión.

    Reparación de Batería iPhone

    Reparación de batería en móviles iPhone

    Afirmamos que sin duda alguna es la segunda reparación más realizada, ya que, la reparación de batería de iPhone (O sustitución mejor dicho) es la más agradecida.

    La razón de esto es porque cuando las baterías se degradan (Porque las baterías son consumibles y se degradan con el tiempo) reducen su autonomía considerablemente.

    De esta manera, cuando reparamos la batería de tu iPhone, recuperamos la autonomía inicial del dispositivo. Es decir ¡Muchas horas de AUTONOMÍA!

    Desde el apartado de batería dentro de los ajustes del iPhone, podemos conocer el estado de salud de la batería del iPhone.

    Muchos usuarios creen que el porcentaje de salud debe llegar al 0% para reemplazarla, pero lo cierto es que una batería con un porcentaje inferior al 80% de salud ya nos está pidiendo a gritos un reemplazo.

    Aunque de esto ya se encarga este apartado, mostrando al usuario un mensaje donde aparece que es necesario reparar la batería del iPhone.

    Reparación de Conector de carga iPhone

    Reparación de conector de carga de móviles iPhone

    Llega un momento en el cual por más que pones el iPhone a cargar no detecta el cargador y tienes que hacer autenticas virguerías para que detecte el cable.

    Puede pasar también que detecte el cargador, pero el porcentaje de carga no sube e incluso podría pasar que descienda el porcentaje.

    En la reparación de móviles iPhone nos encontramos con estas averías con más frecuencia de la que imaginas.

    La sustitución del conector de carga soluciona muchas averías relacionadas con la carga, así como en el sistema de audio, ya que, en el circuito del conector incluye también los micrófonos y los conectores del altavoz inferior.

    Averías en la Placa Base de iPhone

    Reparaciones en placa base de iPhone

    Dentro de la reparación de móviles iPhone también puede suceder que el dispositivo tenga averías relacionadas con:

    • Sonido.
    • Cobertura.
    • Temperatura.
    • Alimentación de batería.
    • GPS.
    • Otras averías…

    La reparación de placas base es la mejor opción para solucionar averías de forma económica en tu iPhone antes de reemplazar el dispositivo.

    Humedad en los iPhone

    Solución a problemas de humedad en iPhone

    Leemos en muchos sitios las certificaciones IP68, IP bla bla bla, con resistencia a SALPICADURAS y a la entrada de polvo.

    Pero, recuerda que te has comprado un iPhone, ¡No un SUBMARINO!

    Y aunque hay decenas de rumores circulando por internet sobre como “quitar la humedad” en nuestros iPhone, lo cierto es que el único método viable es:

    • Desmontar el dispositivo en un servicio técnico.
    • Retirar la batería con la mayor brevedad posible.
    • Retirar la humedad de la placa base con tratamientos.
    • Revisar el resto de componentes del dispositivo.

    De esta manera conseguimos que el iPhone resucite y en muchas ocasiones recuperar los posibles datos perdidos de algunos usuarios un poco despistados que no tienen un Backup 😉.

    Reparación de iPhone en nuestro Servicio Técnico

    Servicio técnico especializado en la reparación de móviles iPhone

    La importancia de elegir un servicio técnico especialista en la reparación de dispositivitos móviles, en especial en la reparación de móviles iPhone, es crucial para conseguir los mejores resultados.

    En Cuicklys nos encargamos de estar al día en cuanto a formación se refiere para ofrecerte la mayor cantidad de servicios disponibles en cada una de las reparaciones de tu iPhone.

    La elección de repuestos de calidad, las reparaciones meticulosas y una garantía impecable, son la formula perfecta para ganarnos la satisfacción del cliente.

    Tienes a tu disposición a los técnicos especialistas encargados de diagnosticar y presupuestar de manera totalmente gratuita la reparación de tu móvil iPhone para lograr que tu dispositivo vuelva a funcionar como nuevo.

    Solicita tu presupuesto ¡Hoy mismo! Y vuelve a disfrutar de tu iPhone con el respaldo de un equipo profesional.

    Configuración