Saltar al contenido
Cuicklys

Venta y reparación de PC y MAC

Si has llegado hasta aquí seguramente sea por uno de estos dos motivos, o necesitas un ordenador o Mac nuevo, o bien necesitas que nuestro servicio técnico eche un vistazo a tu equipo para resolver posibles averías o reparación de PC.

Nos alegra comentarte que sea una opción u otra, estas en el lugar correcto y estaremos encantados de poder ayudarte. A continuación te voy a explicar todos los servicios de los que disponemos en nuestra tienda de informática.

Venta y reparación de ordenadores en Cuicklys

Si necesitas un ordenador nuevo hecho a medida o de nuestra selección, no dudes en consultarnos, te asesoraremos para conseguir el mejor rendimiento en tu equipo o en la reparación de tu ordenador. Los equipos de sobremesa son los más customizables a nivel de Hardware. En Cuicklys somos expertos en informática y podemos personalizar todos los detalles de tu PC.
En nuestra selección de Ordenadores puedes encontrar una amplia gama de equipos económicos y de altas prestaciones a precios muy asequibles.

Servicio Técnico de reparación de Mac y reparación de PC Sobremesa

¿Necesitas reparar tu ordenador de manera segura y con buenos resultados? En nuestros establecimientos disponemos de los medios necesarios para la reparación de ordenadores, no importa la marca que sea, modelo o problema que tenga.
Una vez aceptado el presupuesto de reparación, los tiempos de entrega del equipo variarán no siendo superiores a 24/72H (Esto dependerá del tipo de reparación de PC).

Reparación de PC a nivel de Hardware

Si se ha dañado un componente hardware de tu equipo como por ejemplo, la placa base, memoria RAM, procesador, entre muchos otros, podemos presupuestar y reemplazar dichos componentes para solucionar los problemas de tu equipo.

Reparaciones a nivel de Software

En cuanto a software se refiere, podemos instalar o desinstalar cualquier programa que el cliente pida o que el equipo necesite para el correcto funcionamiento del mismo. Realizamos actualizaciones de sistemas operativos u otras actualizaciones que requiera el equipo, así como tambien la eliminación de virus, malware o troyanos que puedan estar afectando al equipo.

Reparaciones a nivel electrónico

Realizamos reparaciones a nivel electrónico de componentes de tu equipo , bien sea Reballing, soldadura, sustitución de conectores, puertos, leds, condensadores, etc.

Venta de Mac y PC de Sobremesa

Montaje de ordenadores personalizados.

Si lo que necesitas es estrenar equipo, en cuicklys tenemos a tu disposición diferentes equipos de las primeras marcas o bien hechos a medida a gusto del cliente a los precios más asequibles y competitivos del mercado. Ponemos a tu disposición multitud de equipos, complementos u otros:

  • Ordenadores de sobremesa hechos al gusto del cliente montados y funcionando al 100% de rendimiento.
  • Equipos de sobremesa de primeras marcas con componentes de buena calidad.
  • Dispositivos All in one.
  • Periféricos para el equipo: teclados, ratones, monitores, pendrive, discos duros externos, de todas las marcas y modelos.
  • Complementos: alfombrillas, auriculares, cualquier tipo de cable, adaptadores, etc.

Si eres una persona que necesita un equipo para trabajar diariamente necesitando movilidad y utilizando el ordenador fuera de casa, tenemos a tu disposición Notebooks y Netbooks para que puedas utilizarlo con la mayor comodidad posible en cualquier lugar. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas o asesoramiento, te informaremos encantados.
Si deseas reparar tu equipo bien sea por problemas de Hardware, o por problemas de Software, o cualquier otro problema que tenga, en Cuicklys tenemos la solución elaborando un presupuesto de reparación sin compromiso gratuito y a medida.

Equipos a medida para ti:

Configuración