Reparar mi Tablet

Venta y reparación de tablets y iPad

Venta de Tablets y iPad en Cuicklys

Si necesita un ordenador nuevo hecho a medida o de nuestra selección, no dude en consultarnos, le asesoraremos para conseguir el mejor rendimiento en su equipo o de reparación de ordenadores. Los equipos de sobremesa son los más customizables a nivel de Hardware. En Cuicklys somos expertos en informática y podemos personalizar todos los detalles de tu PC.
En nuestra selección de Ordenadores puedes encontrar una amplia gama de equipos económicos y de altas prestaciones a precios muy asequibles.

¿Quiere comprarse una tablet pero no sabe por cual decidirse? Pídanos ayuda, estaremos encantados de aconsejarle la tablet que mejor se adapte a sus necesidades o de reparación de tablets. Si lo que busca es un diseño único y un sistema operativo con una facilidad de uso bastante apreciable, entonces lo que necesita es un iPad de Apple. Sin embargo si lo que prefiere es Android en Cuicklys disponemos un amplio catalogo de tablets Android de todas las marcas pasando por Samsung, Sony, Asus, o si lo prefiere también disponemos de tablets de «marca blanca». Si lo que está buscando es una tablet que pueda remplazar a su Notebook o Netbook, sin duda alguna la mejor opción es una Tablet con sistema operativo Windows. Así podrá hacer todo lo que pueda hacer con tu ordenador pero con la ventaja de un tamaño muy reducido que facilita su transporte a cualquier lugar y sin escatimar en rendimiento. Puede pedir en Cuicklys toda la información que necesite sobre los diferentes modelos y sus precios. Además con los múltiples métodos de pago que ofrecemos ahora en Cuicklys no tendrá problema de escoger la mejor opción:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Pago en efectivo.
  • Financiación.

Servicio Técnico de reparación de Tablets y iPad

reparación de ipad en alcalá de henares

Si… Aunque aún no de crédito de la situación, su Tablet ha sufrido un “cacharrazo” y ha dejado de funcionar o tiene la pantalla destrozada. No se preocupe tome aire, véngase a nuestras instalaciones y solicite su presupuesto gratuito, le sorprenderá el reducido precio de la reparación.

En Cuicklys ofrecemos los siguientes servicios:

Reparación de pantallas de tablets

Reparamos la pantalla táctil de su tablet, reparamos la pantalla LCD de su tablet. Este tipo de reparaciones suelen ser muy rápidas y con un coste reducido.

Reparaciones a nivel de Software

Reparamos el sistema operativo de su tablet, ya sea por problemas de bootloop o falta de ROM´s, tenemos la solución para su dispositivo.

Sustitución de circuitos flex

Reparación de circuitos flex de cámara frontal, flex de cámara trasera, flex de botones, flex de altavoces y conector Jack.

Reparación de placas base

Realizamos cambios de conectores de carga, soldadura de conectores, soldadura de botones, sustitución de integrados IC y FPC.

Reparaciones de humedad en tablets

Servicio exclusivo de reparación de tablets dañadas por humedad, disponemos de servicio de extracción de datos y reparación de placas base dañadas por humedad o sulfatadas.

Actualización de sistemas

La segunda oportunidad que su tablet se merece. Actualizamos el sistema de su tablet para actualizar Apps que se han quedado obsoletas en su dispositivo.

También contamos con servicios exclusivos dedicados a empresas con tarifas de precios adaptados y servicio de recogida y entrega express. Ofrecemos el trato más personalizado para su empresa. Para más información, acceda al apartado de contacto y solicite información; Nuestro personal le atenderá encantado lo antes posible.

Su tablet o iPad sabe que están en buenas manos.

Menú