Reparar mi Televisión

Venta y reparación de Televisores

Venta de televisores en Cuicklys

En Cuicklys disponemos de una amplia gama de televisores en venta nuevos y de segunda mano, todas las televisiones de ocasión y Smart TV salen a la venta tras someterse a rigurosas pruebas de funcionamiento, testeo, y calibrado por parte de nuestros técnicos especialistas para garantizar su correcto funcionamiento.

Si su televisión se ha quedado obsoleta, ha llegado el momento de actualizarse y cambiar a una Smart TV para disfrutar de todo el contenido que nos ofrecen todas las plataformas de streaming, así como una mejora importante en la calidad de imagen. Si tiene dudas acerca de que Smart TV se adapta mejor a sus necesidades, puede solicitar asesoramiento a nuestros técnicos para seleccionar la opción acertada.

venta de televisores smart tv en cuicklys

Entre la amplia variedad de sistemas operativos para Smart TV depende de los servicios de streaming, tipo de uso y necesidades del usuario es recomendable el uso de unos sistemas operativos u otros. Así como los códecs compatibles con el televisor, número de entradas HDMI, versión de los puertos, tipo de conectividad, entre muchas otras variantes.

Servicio exclusivo de reparación de Televisores

Servicio de reparación de televisiones en Cuicklys

En cuanto a reparación de televisores se refiere, somos especialistas en la reparación de cualquier dispositivo electrónico. Si necesita reparar su televisor, ¡Está en el sitio correcto! Elaboramos un diagnóstico completo sobre la avería de su televisor, presupuestamos la reparación de sus dispositivos completamente gratis. Además disponemos de stock real en tienda para minorizar los tiempos de reparación y que así pueda volver a disfrutar de su televisor lo antes posible.

Entre los distintos tipos de reparación de televisión, destacamos los siguientes:

retroiluminación

Reparación de problemas asociados con la iluminación del televisor, sustitución de regletas led, problemas de voltaje, etc.

Sustitución de conectores

Reparación de conectores en la placa base, si se ha dañado algún conector de su televisor, como por ejemplo, un HDMI, conector de antena, etc. Podemos reemplazarlos en nuestro servicio técnico.

Reparación de fuentes de alimentación

Reparación de fuentes de alimentación, si su televisor no enciende, no inicia correctamente o presenta fallos relacionados con la alimentación, podemos reparar la fuente de alimentación o sustituirla.

Reparación de placas main

Reparación de placas main de televisores, si su televisor presenta fallos de imagen, fallos de sonido, errores de sintonización entre muchos otros, puede estar asociado a la placa main de su televisor.

Sintonización

Solucionamos problemas relacionados con la sintonización de su televisor, si su televisor no detecta canales o no sabe como sintonizar su televisor, nuestros técnicos se encargan de solucionarlo.

Problemas de Software

Los problemas de software en televisores Smart Tv son mas frecuentes de lo que nos imaginamos, nuestros técnicos pueden solucionar los fallos de su televisor con las herramientas adecuadas.

Su televisión, en Cuicklys, tiene reparación

Menú