Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar iPhone X

Selecciona la avería y el color en caso de que sea necesario de tu dispositivo en el menú desplegable de aquí abajo 👇🏼

Desde: 12,00 

Categoría:

Descripción

Reparar iPhone X en Cuicklys

Reparar tu iPhone X es muy sencillo en Cuicklys, si se ha dañado por un golpe, caída, inmersión en agua o cualquier otro contratiempo. Selecciona la avería que deseas reparar de tu iPhone y el color y nosotros nos encargamos del resto.

En caso de no estar seguro de la avería que tiene tu iPhone, puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito en nuestro servicio técnico para valorar la reparación.

Dependiendo del tipo de avería que tenga tu iPhone X, el coste de reparación puede variar bastante. No es lo mismo cambiar la pantalla que la batería o el chasis completo.

Todas las reparaciones de iPhone X en Cuicklys están ajustadas para rentabilizar y alargar la vida útil del dispositivo.

Aunque se puede reemplazar solamente el cristal trasero del chasis de iPhone X, nosotros realizamos la sustitución de chasis completo para garantizar los mejores resultados, dado a que, reemplazando solamente el cristal puede acarrear problemas y averías secundarias en un futuro.

A la hora de reemplazar la pantalla completa de iPhone es necesario tener en cuenta dos factores muy importantes:

  • Calidad de la pantalla a instalar, en Cuicklys solo ofrecemos calidad original y compatible calidad A++.
  • Calidad del servicio técnico a la hora de realizar dicha reparación, confía sólo en personal cualificado y profesional.

Una vez aclarado esto, al cambiar la pantalla conseguimos alargar la vida útil del dispositivo y recuperar todas las funciones y rendimiento para seguir disfrutando de el.

En el caso del iPhone X, cambiar la cámara trasera tiene un coste de 105€ mientras que la cámara delantera tiene un coste de 45€.
Configuración