Saltar al contenido
Cuicklys

Diseño de páginas WEB

Si has llegado hasta aquí seguramente estés pensando en escalar tu negocio, dar las primeras pinceladas de una idea que quieres convertir en meta o mejorar y darle un aspecto más profesional a tu WEB. Sea cual sea tu intención, estás en el lugar correcto, el diseño de páginas WEB es un sector que está en constante crecimiento, y hay muchos diseñadores en un amplio abanico de precios, la gran mayoría enfocados en el aspecto del diseño, dejando de lado los aspectos técnicos, la funcionalidad WEB y la navegabilidad de cara a los usuarios.

Diseño de páginas web

Diseño WEB Online

En Cuicklys nos centramos en ofrecer diseños de páginas web profesionales enfocados en el objetivo principal del cliente, porque no todas las webs son iguales ni tienen las mismas intenciones. Si tu idea es crear un negocio de tienda online debemos enfocar los objetivos en mejorar la conversión y facilitar la experiencia de usuario para mejorar las compras recurrentes, si nuestro objetivo es darnos a conocer con una web o página de visita enfocada en la captación de clientes potenciales mediante la creación de Landin Pages segmentadas en tipos de clientes para tu empresa, creación de un blog para la publicación de novedades y noticias con publicidad incrustada mediante Google Ads u otras alternativas de afiliación, entre muchos otros ejemplos, tus proyectos tienen futuro en Cuicklys.

Estructura de tu página WEB

Hay muchos casos en los que los clientes ya disponen de una página web, en estos casos es necesario analizar y valorar la opción de modificar, reestructurar o crear de nuevo el sitio web para cumplir los objetivos deseados. La estructura de tu sitio web es el pilar fundamental del sitio y es importante estudiarlo correctamente antes de comenzar a crear el proyecto. Una mala estructuración de tu sitio web puede suponer un fracaso absoluto del sitio en algunos casos, y es por esta razón por la que debemos darle la importancia que realmente tiene.

Mobile First Index

diseño web mobile first index

Móvil, móvil y más móvil, y es lo que toca, cada vez aumentan más y más las búsquedas y la navegación desde dispositivos móviles, ¿Sabes lo que quiere decir eso? Pues nosotros te lo explicamos.

Navegabilidad web orientada a móviles

Hace unos años, se puso muy de moda el conseguir las famosas “plantillas responsive” que conseguían un aspecto distinto en PC, otro aspecto en tablet y también otro aspecto en móvil, pero ¿Es correcto? La respuesta es depende, depende de si está todo correctamente implementado, si no se ocultan cosas en la versión móvil que en PC si se muestran, por ejemplo, el tamaño de los botones, en resumen, si la experiencia de navegación del usuario realizada desde un móvil es buena y fácil, así como el tiempo de carga.

Velocidad de carga de la web

Tienes una web fantástica, llena de imágenes, colorines, efectos super chulos logrados con CSS3, HTML5 y Javascript, un mogollón de opciones con los cuales puedes “marear” a todos y cada uno de los usuarios que aterrizan en tu web, pero, ¿Qué tan rápido carga? Si la respuesta es lenta, siento decirte que tu web va a tener unas tasas de abandonos y rebotes bastante elevadas.

La velocidad de carga de los sitios web es un factor realmente importante y que debemos tener en cuenta para que el diseño de tu web sea cómodo y fácil de navegar, y si no, respóndeme a esta pregunta, ves un anuncio de un producto que te llama realmente la atención y haces click en el enlace, se pone a cargar la web y pasan 4 segundos, 8 segundos, 10 segundos… ¿Te quedas esperando a que cargue por completo? La respuesta es NO, sales huyendo de ahí porque es un horror. Pues esta pregunta se puede aplicar a todos y cada uno de los sitios web.

Creamos webs que funcionan

Queremos ofrecerte un sitio profesional, cuidado en el aspecto visual y muy centrado en el apartado técnico, completamente escalable y 100% navegable para mejorar la UX de tus usuarios/clientes. Parecen cosas básicas o de una lógica aplastante, pero lo cierto es que prácticamente nunca se tienen en cuenta, y se trata de un problema real.

páginas web a medida y personalizadas

Cada cliente tiene un proyecto distinto y unos objetivos diferentes, creando una buena estructuración y definiendo bien los objetivos, se pueden conseguir muy buenos resultados, solo es necesario dar con el sitio correcto y aplicar las técnicas adecuadas que mejor funcionen para tu sitio.

Posicionamiento WEB (SEO)

 Se habla mucho de este apartado, y sinceramente, es tu mejor aliado siempre y cuando no te atrapen en la tela de araña de las estrategias, muchas agencias te venden el posicionamiento de forma sencilla, “Te ponemos el primero en los resultados de búsqueda” como si fuesen los dueños de los algoritmos de Google, pero lo cierto es que nadie puede garantizarte la primera posición, ni que esta sea para siempre. Pero este tema lo tratamos mejor en nuestro apartado de posicionamiento WEB.

Quiero una web, pero no sé qué necesito

Como bien hemos dicho antes, cada idea y tipo de negocio es muy diferente y no hay un molde creado para cada tipo de negocio o sector. Hay mucha información en internet y solo te bastarán un par de horas para que te vuelvas literalmente loco y totalmente perdido debido a una avalancha de información diferente que en muchos casos se contradice, ¿Necesito tener un Blog realmente?, ¿Necesito incorporar un chat?, ¿El carrito de la compra tiene que ser así o asá? Y con esto nos referimos a que lo principal es el aspecto técnico y en aportar valor a los usuarios, de nada sirve que tu web tenga un sistema de chat con sistema de ticket super chulo si el valor que le aporta a los usuarios de tu web es nulo o inexistente.

Creación de WEB estática

En muchos negocios con unas necesidades muy específicas, la opción más recomendable es la de aplicar un diseño de web estática mediante el uso de HTML5 y CSS3. De esta manera conseguimos un aspecto genial del sitio y un código optimizado adaptable a todos los dispositivos con una velocidad de carga sorprendente.

Creación de WEB dinámica

Hay otros muchos negocios que necesitan una web dinámica por las exigencias del proyecto, y es más que entendible. Bien sea aplicando un CMS como por ejemplo WordPress o Joomla, Prestashop o Woocommerce en el caso de e-commerce, podemos conseguir unos resultados excelentes, con una optimización y estructuración correcta.

Más en profundidad sobre los servicios WEB 🕸️

Configuración