Saltar al contenido
Cuicklys

Sobre Nosotros

Cuicklys nace en 2013 con la intención de crear un servicio completo y de calidad en el ámbito de la informática, ofreciendo el trato más personalizado y cercano a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es mantener la esencia del pequeño comercio para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Para saber más sobre nosotros sigue leyendo.

Tienda Cuicklys en Azuqueca de Henares

Nuestro trato

Servicio de atención personalizado y cercano

Desde el primer momento podrás obtener un Asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos cualificados expertos en informática y electrónica. Además nos comprometemos en conseguir siempre los precios más competitivos del mercado sin escatimar en la calidad de nuestro trabajo y de los repuestos.

Mejora constante

Tienda Cuicklys en Alcalá de Henares

Seguimos en constante mejora para ofrecer el mayor numero de servicios disponibles, estudiando y aprendiendo las ultima técnicas y productos tecnológicos del mercado. Tu opinión es lo que cuenta y por ello aceptamos cualquier crítica constructiva que conlleve un cambio a mejor en Cuicklys.

¿Aún no te hemos convencido?

cuicklys logo nuevo

Stock Real

Disponemos de stock real de repuestos para garantizar el mejor tiempo de reparación de dispositivos. Todos nuestros repuestos cuentan con garantía y son sometidos a varios testeos por parte de nuestros técnicos.

Precios Actualizados

Trabajamos en actualizar constantemente en actualizar nuestros precios de reparación para ofrecer siempre la mejor opción. De esta manera garantizamos la rentabilidad de dicha reparación o dispositivo.

Por cortesía

Ofrecemos la posibilidad de prestar un móvil de sustitución en caso de que sea necesario y la disponibilidad lo permita. De esta manera conseguimos que siempre esté conectado en caso de necesidades laborales, etc.

Marca blanca

Si su dispositivo es de «marca blanca» no se preocupe, reparamos todo tipo de dispositivos con importación directa de repuestos siempre y cuando se haya revisado la viabilidad de dicha reparación.

Configuración