Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar dispositivo online

Ahora gracias a nuestro sistema de reparar dispositivo online puedes solicitar tu presupuesto GRATUITO directamente desde esta Web y nosotros nos encargamos de recoger tu dispositivo en tu domicilio y entregártelo completamente reparado desde la comodidad de tu casa. 

¿Necesitas Reparar tu móvil, tablet, pc o consola de manera sencilla y sin moverte de casa?

Tán sencillo que parece mentira, pero no lo es 🥰.

Reparación de dispositivos online en Cuicklys

1. Recogida

Una vez aceptes el presupuesto, un mensajero se acerca a tu domicilio para recoger el dispositivo dañado y nos lo trae a nuestras instalaciones. Es importante embalar bien tu dispositivo para evitar posibles daños en el transporte, de esta manera te garantizas que tu dispositivo llega ¡Sano y Salvo!

2. Reparación

Una vez llega tu dispositivo a nuestras instalaciones, nuestros técnicos proceden a reparar tu dispositivo. Una vez reparado pasa a una fase de testeo para verificar su correcto funcionamiento, y si pasa todas las pruebas, se empaqueta y lo enviamos de nuevo a tu domicilio.

3. Entrega

El mensajero te entrega el dispositivo reparado en tu domicilio y sólo debes de preocuparte de encenderlo y usarlo como siempre. Si estas contento con los resultados puedes comentar tu experiencia con una reseña en nuestra web 😜.

No importa donde estés, reparamos todo tipo de dispositivos a nivel nacional con más de 9 años de experiencia en el sector, ofreciendo el trato más cercano y profesional a nuestros clientes.

No nos basta con ser los más rápidos y eficientes, queremos tu satisfacción a toda costa. Y aquí te dejamos algunos comentarios de nuestros clientes:

ANTONIO MERINO
ANTONIO MERINO
21/07/2022
Verificada
Servicio muy atento y rápido.
Jose Herranz
Jose Herranz
12/07/2022
Verificada
Rápidos y excelwnte trabajo
Pablo Yagüe Arribalzaga
Pablo Yagüe Arribalzaga
11/07/2022
Verificada
Un sitio de 10! Es la segunda vez que vengo, anteriormente por un problema en la placa base con los ics de audio y ésta por la pantalla y la batería. Son super atentos y muy buena gente, tenía hoy el móvil destrozado casi para llevarlo al desguace y en menos de una hora lo he tenido como recién salido de la tienda. Muy buenos y muy buen trato!
FefedelAmo
FefedelAmo
11/07/2022
Verificada
Gente muy agradable y lo más importante. Súper profesionales.
Tania Sotoca Fuentes
Tania Sotoca Fuentes
09/07/2022
Verificada
Trato perfecto calidad precio increible es la segunda vez q voy y lo recomiendo
Bernabé Andrés Monedero
Bernabé Andrés Monedero
09/07/2022
Verificada
Muy contento con este comercio, he acudido en varias ocasiones con distintos móviles iPhone y tanto las reparaciones como el trato del personal son una maravilla, me han ganado como cliente, 100% recomendable.
Susan Herrero
Susan Herrero
07/07/2022
Verificada
Excelentes profesionales y mejores personas. En un tiempo récord te dan solución a cualquier problema. En mi caso les era muy fácil, gracias a su conocimiento, porque yo no daba con ello y la última vez ni me cobraron . Siempre voy allí porque nada que ver con la competencia en Azuqueca
Gabriela Costa Pilo
Gabriela Costa Pilo
06/07/2022
Verificada
Llevo varias visitas con distintos teléfonos y aparatos y tanto el trato como el servicio es inmejorable, un gran equipo de profesionales. 100% recomendables!!!
Carolina M
Carolina M
14/06/2022
Verificada
Magnifico sitio para llevar tus dispositivos móviles, tablets, ordenadores ... Son unos grandes profesionales y hacen un excelente trabajo. A parte tienen un trato cercano y te explican todo muy bien. La Calidad-precio tanto del servicio como de los productos que tienen en tienda es muy buena. Merece la pena ir. Lo recomiendo 100%. GRACIAS POR TODO.

Nuestro Servicio técnico es Â¡Ãšnico!

Móviles

Servicio técnico exclusivo especializado en la reparación de dispositivos móviles. Realizamos todo tipo de reparaciones móviles.

Tablets

Las tablets se dan la mano con los móviles y se nos dan bastante bien, reparamos tu tablet para que luzca como el primer día. Servicio técnico especializado en la reparación de tablets.

PC

Si crees que tu PC tiene un “Poltegeist” y no sabes por donde meterle mano, nosotros nos encargamos de ello “domándolo” a nuestra manera. Servicio técnico especializado en reparación de ordenadores.

Portátiles

De igual forma, si tu portátil ha dejado de funcionar como debiera, seguro que tenemos la solución perfecta para tu caso. Servicio técnico de reparación de portátiles.

Consolas

Las consolas son muy propensas a seguir la Ley de Murphy y si ha de fallar, ten por seguro que va a ser en el mejor momento de la partida que estas haciendo. Servicio técnico especializado en la reparación de consolas.

👇🏻 Solicita tu presupuesto ¡Hoy mismo! 👇🏻

    Solicita PRESUPUESTO👇🏻

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Sabemos lo que cuesta confiar en un servicio técnico… Por eso queremos ganarnos tu Confianza, dejas tus dispositivos en buenas manos, por ello te ofrecemos el servicio de reparar dispositivo online.

    Cuando te dedicas a lo que realmente te apasiona ¡No hay reto que se te resista! Y esa es una de nuestras bases principales.

    Echa un vistazo a los diferentes servicios…

    Sostenibilidad, nuestro mayor objetivo.

    reparar dispositivo online

    Luchamos por garantizar la amortización de dispositivos y alargar su vida útil sin necesidad de reemplazar los dispositivos a los cuales aún les queda un largo recorrido. La sostenibilidad del planeta está pendiendo de un hilo, y pequeños gestos pueden suponer un gran cambio a mejor en cuanto a emisiones de residuos.

    Sabemos que en el mercado hay dispositivos super económicos y otros que no lo son tanto, pero ¿Realmente necesitas el último modelo de  iPhone o de Samsung? ¿Necesitas el nuevo Xiaomi solo porque a tu móvil del año pasado se le ha rajado la pantalla?

    Te somos sinceros, la respuesta es NO, las principales marcas de telefonía sacan nuevos dispositivos cada año o incluso menos, la realidad es que este plazo de tiempo es muy corto y apenas les da tiempo a innovar a las compañías.

    Desde nuestro punto de vista creemos que la vida útil de los dispositivos dependiendo de la compañía y la gama del dispositivo, estos pueden tener una vida útil de entre 3 y 5 años funcionando perfectamente realizándoles algún que otro mantenimiento a nivel de Software y Hardware.

    Las baterías por ejemplo son componentes consumibles que se degradan con el paso del tiempo y en las cuales influye mucho el tipo de uso que se les da en cuanto a ciclos de carga.

    Las pantallas con componentes reemplazables por completo y dependiendo del modelo puede suponer incluso un 20% del coste real del dispositivo lo cual hace que su reparación sea completamente rentable para darle una segunda oportunidad a tu dispositivo accidentado.

    ¡Tu presupuesto es GRATIS y sin Compromiso!

    reparar dispositivo online

    Lo hemos hecho así desde el inicio y lo vamos a seguir haciendo lo creas o no, muchos clientes nos cuentan anécdotas de las barbaridades que les han cobrado en otros servicios técnicos simplemente por darles un presupuesto o abrir y cerrar los dispositivos.

    Nuestra prioridad es que acudas a nosotros por el buen servicio y te quedes con nosotros por la satisfacción de habernos elegido y ganarte como cliente, tanto si acudes a nuestra tienda como si eliges reparar dispositivo online.

    Todas nuestras reparaciones se realizan por técnicos cualificados en constante formación para ofrecerte la mayor cantidad de servicios y poder asesorarte desde nuestra experiencia dando la posibilidad de varias alternativas para que puedas comparar y elegir la que mejor se adecúa a tus necesidades.

    Reparar móvil online

    No hay duda alguna de que reparar tu móvil online es la mejor opción por la cantidad de ventajas que te ofrece, solo tienes que pedir tu presupuesto online y nosotros nos encargamos del resto, recogemos tu móvil y te lo entregamos totalmente reparado con las mismas garantías que si lo hicieses en nuestras tiendas físicas.

    Y si aún tienes dudas… ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Si por algún casual estás por aquí de paso y no tienes ningún dispositivo hecho añicos, pero conoces a alguien que si lo tiene y necesita repararlo y quieres que deje su móvil en las mejores manos 😎, te agradeceríamos que lo compartieses con tu amigo/familiar/conocido y le hagas saber que tiene que ¡¡Arreglar sus dispositivos de una vez!! 🤟🏻

    Configuración