Saltar al contenido
Cuicklys

Reparar

Selecciona el dispositivo que necesitas reparar entre las diferentes categorías de 👇🏼 aquí abajo 👇🏼.

Repara tus dispositivos en Cuicklys

La reparación de dispositivos se realiza en nuestras instalaciones por técnicos cualificados con repuestos originales, o en su defecto, repuestos de calidad A+.

La mejor forma de rentabilizar y alargar la vida útil de tus dispositivos es mediante su reparación.

Dentro de los dispositivos, podemos diferenciar varias categorías:

Reparación de móviles

Si se ha dañado tu móvil por la razón que sea, puedes seleccionar esta categoría para acceder a las diferentes marcas y seleccionar la marca y modelo de tu móvil.

Dentro de cada modelo encontrarás las diferentes reparaciones y colores del dispositivo, para que todo quede perfecto.

Reparación de Mac y PC

Si se ha dañado tu equipo de sobremesa, ya sea Mac o Windows, puedes seleccionar esta categoría para acceder a las diferentes reparaciones de equipos de sobremesa, deberás seleccionar si tu equipo es un iMac o un PC de Sobremesa.

Aunque hay algunas reparaciones que es necesario presupuestar para dar un precio aproximado, en nuestro servicio técnico siempre revisamos las diferentes alternativas para ajustar el presupuesto al máximo y rentabilizar la reparación.

Reparación de MacBook y Portátil

Si se ha dañado tu ordenador portátil puedes seleccionar la categoría de reparar MacBook o reparar portátil para acceder a las reparaciones de los equipos portátiles bien sea MacBook o portátil Windows.

Nuestro equipo de técnicos se encargará de revisar a fondo tu portátil para mejorar su rendimiento y ocuparse de que todo vuelva a funcionar como antes.

Reparación de consolas

Si se ha dañado tu consola por la razón que sea, no importa si es PlayStation, Xbox o Nintendo, nuestro departamento especializado en consolas, se encarga de todo.

Selecciona la marca de tu consola y el modelo para acceder a las diferentes reparaciones.

Reparación de patinetes eléctricos

Si se ha averiado tu patinete eléctrico y necesitas un taller de patinetes eléctricos, selecciona la opción de patinete eléctrico para presupuestar el arreglo de tu patinete.

Configuración