Reparar mi Play Station

Venta y reparación de consolas

Venta y reparación de consolas en Alcalá de Henares

¡No te quedes sin jugar! Si se te ha averiado tu consola no dudes y fíate de un servicio técnico profesional. En Cuicklys la reparación de consolas es nuestra especialidad, bien sean, consolas de última generación como la PlayStation 4 de Sony como consolas antiguas. Solo por ser tú te garantizamos el mejor precio en la reparación de consolas.

Sony Play Station 5

venta y reparación de sony play station 5 en cuicklys

Pásate a los gráficos de última generación de Sony PlayStation 5 y disfruta cada partida como si fuese la última, esta consola dispone de una unidad de almacenamiento SSD ultra rápida el cual acelera el acceso a los recursos ofreciéndonos la posibilidad de jugar en 4K HDR a 120fps a 120Hz y compatibilidad con pantallas de resolución 8K a través de su puerto HDMI 2.1, o lo que es lo mismo, ¡Una auténtica bestia de devorar partidas!

Microsoft Xbox Series X

Venta y reparación de microsoft series x en cuicklys

La «joya» de Microsoft sin duda es la nueva Xbox Series X, si lo que quieres es la experiencia más intensa de juego sin duda esta consola es lo que está buscando. Gracias a su procesador Zen 2 de 8 núcleos a 3,8GHz combinado con su GPU de 12 Teraflops y un sistema de almacenamiento NVME de 1TB harán de esta consola una sensación de jugabilidad inigualable. Esta consola nos brinda la posibilidad de jugar en pantallas 4K y 8K en HDR a 120 FPS mediante HDMI 2.1, o lo que es lo mismo, ¡Una autentica pasada!

Nintendo Switch

reparación de nintendo switch

Los juegos clásicos van de la mano de Nintendo ofreciéndonos la mejor jugabilidad, ideal para toda la familia, o para pasar un buen rato con amigos. Además esta consola cuenta con el plus de que es portable, con lo que mejora su usabilidad en varios sitios.

Servicio de reparación de consolas

servicio de reparación de consolas en cuicklys

Como no queremos que estés mucho tiempo sin que disfrutes de tus partidas ofrecemos el servicio más rápido de reparación, modificación y flasheo de consolas. Entre otros servicios disponemos de:

  • Reparación de consolas de última generación, reparaciones de ventilación, sobrecalentamiento, soldadura de conectores y puertos, Sustitución de lectoras DVD y BluRay.
  • Servicio de Reballing de CPU y GPU, con modificación de ventilación incluida.
  • Modificación y flasheo de consolas.
  • Reparación de consolas de generaciones anteriores, nuestros proveedores cuentan con la mayoría de repuestos compatibles para consolas retro.

Además el diagnóstico de la reparación de tu consola es totalmente gratuito, sabemos lo importante que es tu consola para ti, por ello utilizamos repuestos de la mejor calidad garantizando el mejor funcionamiento alargando la vida útil de tu consola.
También contamos con servicios exclusivos dedicados a empresas con tarifas de precios adaptadas y servicio de recogida y entrega express. Ofrecemos el trato más personalizado para tu empresa. Para más información, accede al apartado de contacto y solicita información; Nuestro personal le atenderá encantado lo antes posible.

Su consola en las mejores manos

Menú