Saltar al contenido
Cuicklys

Repara tu consola en Cuicklys, Servicio Técnico de reparación de consolas

Reparar consola en Cuicklys

Sabemos lo importante para ti que es tu consola y el tiempo que dedicas a jugar a diario a la misma. Por este motivo, queremos ofrecerte el mejor servicio técnico para la reparación de consolas y para que así puedas volver a disfrutar de ella cuanto antes.

Índice

Reparamos cualquier tipo de consola

No importa el tipo de consola que tengas, llevamos a cabo la reparación Play Station 4 y reparación Xbox One y también las de Nintendo. De esta forma si necesitas cualquier arreglo en la reparación Nintendo Switch nosotros también somos especialistas en llevar el arreglo a cabo.

¿Qué arreglamos de tu consola?

Si estás leyendo esto es porque seguramente tu consola se encuentre presentando algún tipo de fallo, aunque no tengas claro cual es. Has ido a conectar tu consola y esta no se enciende o hace más ruido del que debería.

Nosotros somos jugones como tú y por eso sabemos que los fallos pueden estar ocasionados por diferentes motivos. Uno de los fallos más clásicos es el sobrecalentamiento.

Algunas veces las consolas no vienen bien selladas de fábrica y, sobre todo si juegas mucho, es posible que el continuo calentamiento de determinadas piezas haya provocado que alguna se haya despegado o fundido. No te preocupes por eso, nosotros te la cambiamos y rápidamente tendrás tu consola como nueva.

Algunas otras veces el problema está en el ventilador. Este no ventila de la forma adecuada que debería de hacerlo y se da el sobrecalentamiento anteriormente mencionado.

Una vez más, tampoco deberías de preocuparte, nosotros te cambiamos el ventilador por uno nuevo para que tu consola pueda volver a ventilar sin ningún tipo de problema.

En algunas ocasiones el deterioro de la consola no viene provocado porque algún componente se encuentre en mal estado, sino por el mal uso que se ha dado a la consola.

Algunos clientes han tenido encajonada la consola sin espacio suficiente para ventilar, provocando el propio sobrecalentamiento de esta. Nosotros te ofrecemos asesoramiento para que esto no te vuelva a pasar y puedas seguir utilizando tu consola durante muchos años más después de la reparación.

Por otro lado, también podemos mejorar la ventilación de tu consola. Tanto Sony como Microsoft entre otras compañías, a veces descuidan la calidad de sus componentes para poder crear una consola mucho más atractiva económicamente para el usuario.

Nosotros podemos incluir en tu consola nuevos ventiladores para que tu consola se mantenga fresquita y el calor deje de ser un problema. Por cierto, ¿sabías que los componentes informáticos cuando se encuentran mejor refrigerados rinden más? ¡Nosotros mejoramos el rendimiento de tu consola!

Otro aspecto que también puede llevar a fallar es el del propio lector. A veces el lector de la consola se estropea por el uso o porque se ha llevado un golpe sin intención y es necesario cambiar el lector por completo.

Nosotros llevamos a cabo el cambio del lector por uno nuevo para que puedas volver a leer tus juegos y películas como antes. Nuestros lectores son de gran calidad para asegurarte un visionado estupendo y una rápida lectura de los discos.

Y no olvidarnos de los mandos, es muy habitual debido al desgaste de estos que comiencen a fallar los Joysticks, botones o gatillos del mando de play station 4, mando de xbox one, o de los mandos de la nintendo switch, son averías bastante comunes debidas al desgaste del propio mando o descuido por golpeo, fallos por rotura en el conector de carga, desgaste de la batería.

Sabemos que resulta un incordio que tu mando no funcione como debiese, resulta muy incómodo que estés atravesando una de tus mejores partidas en el Call Of Duty y que cuando quieras apuntar, este se desplace solo como por «arte de magía» debido a una avería en el Joystick, y como este, muchos otros ejemplos que pueden arruinar tus partidas.

Diagnóstico gratuito en la reparación de consolas

Tanto estos consejos como el diagnóstico son gratuitos. Simplemente tráenos tu consola y nosotros te diremos que es lo que la falla y como podemos solucionarlo. Te ofreceremos un presupuesto detallado para que valores la reparación sin que tengas ningún compromiso.

Reparación de consolas con presupuesto gratuito.

Mejora tu consola con nuestras modificaciones

Otro de nuestros servicios estrella es el de flasheo de la consola. Gracias a este flasheo de la consola, tu consola podrá leer tus copias de seguridad sin ningún tipo de problema.

Esta modificación es especialmente interesante para poder mejorar la vida útil de tu juego. Como sabrás, a base de utilizar los discos de los juegos, inevitablemente con el tiempo estos se acaban rallando.

Resulta un fastidio que te compres el nuevo Fifa y de tanto jugarlo el disco se te raye y no lo puedas volver a jugar. Para prevenir esto, siempre te podrás hacer una copia de seguridad de tu juego Fifa y poder jugar gracias a la misma en tu consola a través del flasheo.

De esta forma, podrás tener a buen recaudo tu copia original mientras te encuentras dando uso a la copia que has llevado a cabo sin temor alguno a lo que pueda pasar si se ralla.

Gracias a este flasheo podrás disfrutar también de otras interfaces mejoradas para tu consola y también contar con características que hasta ahora creías que no eran posibles.

Sin duda se trata de un paso a dar para mejorar todas las prestaciones que ofrece tu consola, aprovechando estos flasheos para llevar a características que se encuentran limitadas desde fábrica. Cuando veas todas las ventajas con las que cuentan seguro que no vuelves a mirar a tu consola con los mismos ojos.

¿Consola retro? ¡No hay problema!

Si eres el afortunado poseedor de una Nintendo NES o una Megadrive (entre otros modelos retro) sabrás lo importante que es cuidar el buen estado de estas.

Si se te ha estropeado alguna de estas consolas, no te preocupes, no queremos que te pierdas nada de aquello que marcó tu infancia y por eso contamos con repuestos compatibles y de calidad para que puedas seguir corriendo con Sonic o saltando con Mario en tu pantalla de televisión.

Reparación de consolas con nosotros

En definitiva, no importa el problema que tengas en tu consola. Desde el botón que no enciende hasta el mando que ya no te funciona. Nosotros queremos ofrecerte el mejor servicio para que únicamente tengas que preocuparte de jugar.

Contacta con nosotros para conocer mejor como podemos ayudarte en la reparación de tu consola y para que así puedas seguir jugando durante muchos años con ella.

Todavía te quedan muchos juegos por jugar y, a día de hoy, siguen llegando nuevos al mercado. Mejora la vida útil de tu consola gracias a nuestro servicio de calidad en reparación consolas y vuelve a darle al mando de la misma forma que cuando la conectaste por primera vez.

Configuración