Saltar al contenido
Cuicklys

Ordenador de trabajo y Edición

En el sector profesional para empresas o teletrabajo donde necesitamos un mayor rendimiento para realizar ciertas tareas más exigentes, necesitas un ordenador de trabajo que de la talla y esté a la altura de los procesos más exigentes.

Venta de ordenadores de trabajo para profesionales.

Aunque disponemos de configuraciones de hardware específico para Workstations y ordenadores de trabajo y edición, nos gusta configurar los equipos para cada caso en concreto ya que, desde nuestra opinión, no hay un molde específico que sirva para todos los públicos, de esta manera conseguimos optimizar al máximo el presupuesto de tu nuevo equipo con un rendimiento sobresaliente y muchas posibilidades de ampliación para el futuro si así lo requiriese.

Ordenador para AutoCAD y arquitectura

Ordenadores para arquitectura y diseño gráfico.

Los ordenadores de trabajo con una configuración pensada para trabajos de arquitectura y CAD pensado para profesionales que realizan renderizado y no quieren ver comprometida su productividad.

Este tipo de tareas requieren un rendimiento y capacidades impecables, y es por ello que se debe seleccionar una configuración capaz de realizar estas tareas con creces y disponer de un hardware potente.

Desde Cuicklys estudiamos cada caso con detenimiento para ofrecer la mejor opción para cada cliente.

Ordenador de trabajo para edición

Los procesos de retoque fotográfico y edición de fotografía y vídeo profesional están en constante crecimiento y es por ello que tu ordenador de edición debe cumplir unos requisitos.

Venta de ordenadores de edición de fotografía y vídeo.

La edición de vídeos ya sea para uso profesional, compartir en redes sociales como por ejemplo YouTube o Instagram, necesitamos un hardware capaz de mover programas de edición sin “despeinarse” como, por ejemplo:

Edición Fotografía

  • Adobe Photoshop.
  • Adobe Lightroom.
  • Adobe Illustrator.
  • Capture One.
  • Procreate.

Edición Vídeo y Audio

  • Adobe Premiere Pro.
  • DaVinci Resolve.
  • Adobe Audition.
  • OBS Studio.

Así como para realizar Streaming y Podcast, aunque dependiendo de lo que quieras retransmitir, también te recomendamos echar un vustazo a nuestra sección de ordenadores Gaming.

Ordenador de trabajo profesional para empresas

Venta de ordenadores para empresas y profesionales.

Si necesitas equipos profesionales para tu empresa por lotes de equipos con una configuración personalizada, con el rendimiento para desempeñar las tareas más exigentes, solicita tu presupuesto gratuito y pídenos información. Te ayudamos a seleccionar la mejor configuración para los equipos de tu empresa.

Los ordenadores de trabajo para empresas necesitan unas especificaciones muy concretas que puedan desempeñar las tareas del día a día sin problema, ofreciendo la máxima fiabilidad y con posibilidades de ampliación, de esta manera conseguimos alargar su vida útil sin perder rendimiento.

Ordenadores para centros de educación

Venta de ordenadores para centros de educación y formación.

Si tu centro de educación necesita renovar sus equipos, estás en el lugar adecuado, te damos la posibilidad de seleccionar la configuración que mejor se adapte a las circunstancias de tu centro, con presupuesto gratuito y descuentos especiales a la hora de adquirir lotes de equipos para centros educativos.

Dependiendo del tipo de alumnos y las clases a impartir, se necesitan unos equipos u otros con unas especificaciones mínimas dependiendo del tipo de curso. En Cuicklys, nos encanta estudiar cada caso con detenimiento para ofrecer un amplio abanico de posibilidades ajustándonos al presupuesto del centro.

Configuración